Marwan llena el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con la poesía y la música de “Mis paisajes interiores”

jueves 23 de noviembre de 2017 - 13:55 GMT+0000

MarwanEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, viernes 24 de noviembre a partir de las 21:00, la gira “Mis paisajes interiores” del cantautor Marwan, recital que agotó sus localidades a los pocos días de ponerse a la venta las entradas. Con este lleno absoluto del espacio universitario, el artista hará sonar las once canciones y el poemario inspirado en cada uno de los temas de este nuevo trabajo,

A través de las canciones y los poemas, Marwan habla sobre los males del mundo moderno y sobre el miedo a sentir; las rupturas, la importancia de la libertad y la igualdad de una relación; las promesas, olvidos y errores del ser humano.

Desde sus inicios en 2008 con su primer álbum “Trapecista”, con el cual comenzó a hacerse hueco en los circuitos de salas en España y Latinoamérica, Marwan no ha dejado de publicar álbumes de notable éxito, que le han llevado a llenar cada teatro y sala que visita.

La conexión que Marwan ha logrado con su público es muy fuerte. Ejemplo de ello han sido sus fans en Tenerife, que han puesto el cartel de “Todo vendido” con meses de antelación a la celebración del concierto de mañana en el espacio universitario. De esta forma, el cantautor ya se ha convertido en uno de los artistas nacionales que más veces ha pisado el Paraninfo de la ULL, siempre con una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,