“Noche de Cuentos” celebra su vigésimo quinta edición en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 24 de noviembre de 2017 - 13:06 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá la XXV Noche de Cuentos,  organizada por la agrupación Toysteatro del centro académico. En esta ocasión se celebrará mañana sábado 25 de noviembre una sesión infantil a las 17:00 horas y una sesión para adultos a partir de las 22:00 horas, con entrada y aparcamiento al Edificio Central de la ULL gratuito.

La palabra será la protagonista en esta noche donde se subirán al escenario una veintena de narradores entre los que se encuentran los valencianos Vicente Cortés y Llorenç Giménez, las madrileñas Anna Griott y Alicia Mohíno, el grancanario Néstor Bolaños, la lanzaroteña Isabel Cabrera; y, por supuesto, los mejores narradores de nuestra provincia: Roberto Mendoza, Laura Escuela, Antonio Conejo, Mon Peraza, Diego González, Isabel Bolívar, Elena Castillo, Omaira Morales, Samantha Moreno, Alfredo Muzáber, Héctor Ruiz, Juan Carlos Pérez Toste, Marianexy Yanes, Óliver Escobar y Pedro Martín.

Para Troysteatro se trata de una celebración especial. “Noche de Cuentos supone trabajo arduo y continuo, aunque siempre satisfactorio, por los excelentes profesionales con los que hemos tratado y la siempre buena acogida mostrada por nuestro público”.

La formación teatral agradece a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna su apoyo desde la primera edición de forma casi ininterrumpida. También la Universidad de La Laguna entra en sus agasajos, por volver a permitir la celebración del proyecto en sus instalaciones, así como a todas las empresas privadas colaboradoras que, una edición más, siguen apostando por la cultura.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: