Phe Festival ofrece descuentos para alumnos de la Universidad de La Laguna

viernes 14 de julio de 2017 - 13:30 GMT+0000

Phe FestivalLa organización de Phe Festival y la Universidad de La Laguna han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual el alumnado de la institución podrá disfrutar de un 25% de descuento en la compra del abono para segunda edición del evento que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Puerto de la Cruz. Esta alianza tiene como objeto promover y facilitar a los estudiantes de la institución académica la asistencia a esta cita veraniega, que se enmarca dentro del proyecto de planificación concebido en la Estrategia Cultural del Puerto de la Cruz 2020.

El proceso para obtenerlo será en la tienda online del festival , donde el alumno tendrá que seleccionar Abono Phe Music–Estudiantes y realizar el proceso de compra. Al recibir el comprobante, aparecerá que es beneficiario del descuento para estudiantes y eso es lo que tendrán que mostrar, junto con el carné que lo acredita, en la puerta a la hora de acceder al recinto festivalero.

Phe Festival

Tras la notoriedad alcanzada en la edición de presentación de 2016, el festival vuelve en 2017 con un programa que aúna música, cine, tendencias, moda, gastronomía e innovación para disfrutar de un plan perfecto de vacaciones. La idea pasa por hacer que el público asistente tenga una experiencia única para compartir, que se corona con dos jornadas de conciertos, el viernes 11 y sábado 12, donde se combinan los sonidos de conocidos artistas internacionales, nacionales y locales con otros que será un placer descubrir.

Phe Music integrará en un mismo espacio etiquetas diversas para un público abierto: indie, rock, dance, urban, electrónica… Miss Caffeina, Yall, León Benavente, Bejo & Dj Pimp, Triángulo de Amor Bizarro, Javiera Mena, WAS, Belöp, Eme DJ, Siloé, Los Vinagres, Papaya, The Good Company The Taxman, We Are Trash y DJ Full FX serán las bandas y artistas de estas dos jornadas de concierto pensadas para un público heterogéneo, con ganas descubrir propuestas frescas y singulares para disfrutarlas colectivamente.

La explanada del muelle de Puerto de la Cruz se mantiene como sede principal del festival, que quiere ir más allá de la oferta musical para ofrecer una experiencia de entretenimiento con los valores actuales de una sociedad más creativa y participativa. Está dirigido a gente joven independientemente de su edad, con ganas de gozar la vida, comprometida y activa.

El abono para los dos días de directos ya se pueden adquirir online en la web oficial www.phefestival.com, así como en las plataformas Ticketea.com y Tickety.es, al precio de 40 euros, así como en diferentes puntos de venta oficiales distribuidos en el área metropolitana, norte y sur de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote (el listado está en este enlace: https://phefestival.com/puntos-de-venta/). Además, las entradas sueltas para cada día de conciertos ya se pueden comprar al precio de 22 euros.

Phe Market será una de las novedades este año del festival. Una feria de tendencias al aire libre, junto al mar, enfocada a la moda, el diseño o la tecnología, que contará con una zona de restauración, escenario, actuaciones y propuestas innovadoras para que puedan ser disfrutadas por todos los públicos entre 10 y el 12 de agosto.

Phe 2017 se inaugura el 8 y 9 de agosto con un encuentro abierto a la reflexión y al conocimiento con unas jornadas que, bajo el nombre Phe I+C, llevarán al Castillo Espacio Cultural conferencias, workshops, encuentros networking para analizar y dialogar sobre cultura, turismo en innovación en clave relajada, así como en ‘bermudas y cholas’.

La música de factura local volverá a tomar la ciudad los días previos con Phe Arounds, en el que sesiones y actuaciones en locales de referencia, así como promociones específicas en comercios y restaurantes de la ciudad turística, se suman a la programación del festival

El encuentro de cine con ADN digital (Phe Films) propone durante esos días la creación de una pieza audiovisual por equipos, apostando por la eliminación de barreras tecnológicas a la hora de participar activamente, con unos interesantes premios, y se suma al programa de esta cita que refuerza su compromiso con el entorno, desde un enclave, Puerto de la Cruz, abierto a la cultura.

Además, dadas las previsiones de ocupación turística en Puerto de la Cruz y con la intención de diversificar las opciones de alojamiento, la edición de este año incorpora la posibilidad de hacer acampada. Phe camping estará en el Polideportivo Manolo Santaella, muy cerquita del recinto festivalero, frente a Playa Jardín, y abrirá sus puertas desde el 9 hasta el 13 de agosto con un precio de 5€ por persona y noche.

Archivado en: Alumnado, Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , ,