El Programa de Gestión de la Innovación en sus ámbitos de transformación digital y transferencia y valorización abre su inscripción a empresas y centros de I+D

martes 05 de septiembre de 2017 - 08:43 GMT+0000

Programa de Gestión de la Innovación

Las entidades interesadas recibirán el asesoramiento, durante tres meses, de una de las personas formadas en consultoría a través de este programa del Gobierno de Canarias

Desde el pasado 30 de agosto, empresas e instituciones canarias pueden hacer efectiva su inscripción para participar en el Programa de Gestión de la Innovación en los ámbitos de Transformación Digital y de Transferencia y Valorización. La solicitud para tomar parte en este programa se realiza a través de un sencillo formulario online y estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre.

Tras la valoración de las solicitudes, se seleccionarán las empresas y centros que podrán acoger a una persona que realizará acciones de consultoría durante tres meses, a través de un periodo de prácticas.

El objetivo de esta estancia en las empresas y centros de I+D es doble: por un lado, ofrecer la oportunidad de completar la formación recibida por el alumnado del Programa de Gestión de la Innovación en los ámbitos de Transformación Digital y de Transferencia y Valorización a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el periodo formativo. Y, por otro, las empresas recibirán asistencia en estas materias de forma que mejorarán su competitividad en áreas prioritarias a través de procesos de transformación digital. Asimismo, los centros de I+D mejorarán sus capacidades de gestión y la labor de transferencia de sus resultados de investigación hacia la sociedad.

Las bases están actualmente publicadas para su consulta y la inscripción se realiza a través de la página web del programa: www.fg.ull.es/portal/gdi/

Archivado en: Destacado, Investigación, Noticias Entidades y Organizaciones, Portada ULL