Raquel Martín e Isabel León, directoras de Prácticas Externas y Extensión Universitaria

lunes 02 de octubre de 2017 - 13:24 GMT+0000

La sala de juntas del Rectorado ha acogido hoy lunes 2 de octubre el acto de toma de posesión de dos directoras de secretariado. Se trata de Raquel Martín Rivero, quien se ocupará de Prácticas Externas y Accesos Específicos, dentro del Vicerrectorado de Estudiantes, y de Isabel León Pérez, quien se encargará de la Extensión Universitaria y Proyección Social, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en sustitución de Moisés Simancas.  El rector, Antonio Martinón, agradeció a ambas su disposición a asumir estos cargos directivos y a trabajar por el gobierno de la institución académica, reto que han asumido de muy buen grado por el bien del centro universitario, afirmaron.

Archivado en: Destacado, Gobierno universitario, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,