La gira navideña del grupo de góspel Star D Choir recala en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

jueves 07 de diciembre de 2017 - 10:57 GMT+0000

Star D ChoirLa gira navideña del coro de góspel Star D Choir llegará el próximo sábado, 9 de diciembre a las 20:30 horas, al Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Este grupo dirigido por el pianista Diego Expósito animó recientemente las calles de La Laguna durante el acto de encendido del alumbrado navideño y ha cerrado una serie de conciertos con motivo de esta festividad en diferentes enclaves de la isla, entre los que se incluye, como ya viene siendo habitual, el espacio universitario.

El tradicional góspel y la mezcla de otros estilos musicales como el funk y el blues son el atractivo de este espectáculo. Star D Choir ya actuó a principios de este año en el Paraninfo con el show “Es tiempo de Góspel”, caracterizado por el colorido, la iluminación y grandes voces, y regresa ahora para ofrecer un concierto navideño, pero con mucho ritmo.

Las entradas para este concierto están a la venta al precio de 8 euros para público general, mientras que los estudiantes de la ULL que lo acrediten con tarjeta universitaria podrán comprarlas a 6 euros. En ambos casos, con acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central. Las localidades pueden adquirirse en la plataforma Tomaticket y en la taquilla del Paraninfo, a partir de las 19:30 horas el mismo día del concierto.

Star D Choir

El grupo musical Star D Choir comenzó su andadura el 16 de marzo de 2014 y, actualmente, lo integran 50 componentes, con dos secciones, una en Tenerife y otra en Gran Canaria. Su objetivo es transmitir un mensaje de optimismo para que cada individuo se sienta identificado con el espectáculo.

La puesta en escena recibe un cuidado especial, de tal modo que se organiza al detalle desde la llegada del público a la sala hasta la finalización del espectáculo. El material audiovisual, las proyecciones y la tecnología son también elementos de gran importancia en sus montajes, así como la interacción con otras artes. Bajo la experta dirección musical de Diego Expósito, Star D Choir ha participado en distintos talleres de góspel con estrellas de primer nivel como The Latonius, Gillem Prat y Moisés Sala.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,