La Universidad de La Laguna suspende su actividad académica y administrativa en Semana Santa

viernes 07 de abril de 2017 - 10:05 GMT+0000

Atendiendo a criterios de eficiencia en la gestión y operatividad en la organización interna, la Universidad de La Laguna volverá a cesar todas sus actividades académicas y administrativas durante las vacaciones de Semana Santa, en concreto desde hoy  viernes 7 de abril, a las 21:00 horas, hasta el lunes 17 de abril a las 06:00 horas.

En los centros de alojamiento de la institución académica, el cierre se efectuará a partir de mañana 8 de abril a las 16:00 horas, hasta el 16 de abril a las 09:00 horas en que se abrirá de nuevo. El servicio de comedor estará en funcionamiento hasta hoy y se reanudará el 17 del mismo mes. Cabe mencionar que la Residencia Universitaria Parque de las Islas (RUPI) permanecerá abierta durante todo el período vacacional para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes.

En aras de facilitar al alumnado lugares de estudio en horario interrumpido durante la semana festiva, se ha habilitado la apertura durante las 24 horas de las siguientes aulas de estudio: Edificio de Servicio al Alumnado del campus de Anchieta, el Edificio de Servicio al Alumnado del campus de Guajara, Sección de Náutica y Unidad Docente de Enfermería en La Palma.

Tal como ha ocurrido con anterioridad, se trata de una iniciativa extensiva a todos los centros y dependencias, por lo que se ha solciitado a la comunidad univeritaria la toma de medidas oportunas de cierres de despachos, desconexión de aparatos electrónicos de todo aquello que traiga consigo un gasto innecesario, así como la retirada de vehículos de la zona del campus universitario.

El registro del centro académico quedará igualmente inactivo, si bien la Sede Electrónica podrá ser utilizada por los usuarios con vistas a comunicarse con la institución universitaria, aunque las peticiones recibidas se tramitarán una vez reanudada la actividad académica.

Una vez más se ha habilitado la cuenta de correo electrónico cierre@ull.es, para plantear cualquier eventualidad sobre esta medida.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Entidades y Organizaciones, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Noticias perfiles, Portada ULL

Etiquetas: ,