El venezolano Yordano presenta sus nuevos temas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 16 de junio de 2017 - 15:02 GMT+0000

yordano

El artista venezolano Yordano estrenará alguno de los temas que formarán parte de su próximo disco, producido por Sony Music, junto con algunos de sus éxitos ya conocidos, en un concierto que se celebrará mañana, sábado 17 de junio a las 21:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna .

El precio de las entradas es a partir de 20 euros y se pueden adquirir a través de la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull; el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna); en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19h; en la tienda Mr Snack de La Laguna, y en la taquilla del Paraninfo de la ULL, el mismo día de la función a partir de las 20:00 horas.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra en la vida de muchos venezolanos con temas como “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”, “Otra cara bonita”, “Hoy vamos a salir”, “Manantial de corazón”, “No voy a mover un dedo”, “Ella se fue” o “Chatarra de amor” llega al Paraninfo después de estar algún tiempo fuera de los escenarios debido a una enfermedad de la que ya se recupera.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de “El tren de los regresos”, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,