Zapatos verdes en defensa de la educación pública

martes 22 de noviembre de 2016 - 13:27 GMT+0000

La Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna celebra esta semana su efeméride y entre los actos previstos destaca una muestra especialmente curiosa. Se trata de una instalación ubicada en el vestíbulo del Edificio Central, auspiciada por el Museo de la Educación, en la que se denuncia de forma creativa los recortes habidos en el sistema universitario. Un nutrido grupo de zapatos verdes, colocados desde la escalinata hasta la salida, simbolizan ese rechazo a estas restricciones económicas, al tiempo que transmiten la idea de marcha de la universidad por parte de los estudiantes que no pueden pagarla. La idea es de la profesora titular de Didáctica de la ULL Ana Vega, ayudada por los alumnos de la facultad.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: ,