Matrícula estudiantes de la ULL curso 2017/18

El proceso de matriculación en los Grados de la Universidad de La Laguna se efectúa vía electrónica (Internet).

Apertura de la matrícula para alumnos de segundo año y sucesivos:

Todos los Grados, abrirán su matrícula a partir de las 10.00 horas del 19 de julio hasta las 23.59 del 02 de agosto de 2017.
A excepción de:

Grados de la Facultad de Educación: Del 20 de julio, a partir de las 10:00 horas, hasta las 23:59 del 02 de agosto del 2017.

Grados de la Facultad de Derecho: Del 21 de julio, a partir de las 10:00 horas, hasta las 23:59 del 02 de agosto del 2017.

Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo: Del 21 de julio, a partir de las 10:00 horas, hasta las 23:59 del 02 de agosto del 2017.

La aplicación estará disponible los días de matrícula.

Matrícula de grados

También puedes imprimir tu carta de pago, y tu orden de domiciliación desde el Portal del Alumnado.

Portal del Alumnado

Aportación del mandato bancario.

Sede Electrónica – Aportar mandato bancario

Puedes aportar documentación a través de este enlace.

Sede Electrónica – Aportar documentación

Solicitud de Matrícula a tiempo parcial

Puedes solicitar prórroga de estudios a través de este enlace a partir de las 10:00 horas.

Solicitud de prórroga de permanencia

Una vez finalices la solicitud de prórroga, podrás matricularte. Si te surge alguna duda, ponte en contacto con el CAU (Centro de Atención al Usuario) en el 900 432 526.

La aplicación de matrícula requiere validación mediante usuario y contraseña.

La Universidad dispone de ordenadores en las bibliotecas y aulas de informática para que el alumnado pueda realizar cualquier trámite telemático.