ULL Transparente

Instituto Universitario de Desarrollo Regional

Presentación

El Instituto Universitario de Desarrollo Regional (IUDR) de La Universidad de La Laguna es un centro de investigación y formación especializada. El objetivo prioritario del Instituto es el de promover una plataforma de investigación, de carácter abierto y del más alto nivel académico, en el marco amplio de las áreas de conocimiento que lo integran. Actualmente se encuentran adscritos al IUDR profesores e investigadores de las áreas de Derecho, Economía, Estadística, Investigación Operativa y Computación y Geografía de la Universidad de La Laguna, participando además en sus actividades investigadores de otros organismos y universidades nacionales y extranjeras.

Equipo de dirección

Director: José Andrés Moreno Pérez

Sudirector: Ignacio José Abásolo Alessón

Secretario: Juan José Díaz Hernández