Una "puesta a punto necesaria" para el trabajo en equipo en las organizaciones

  • Juan Manuel Herrera Hernández Universidad de La Laguna
Palabras clave: equipos, interdisciplinariedad, competencias, funciones, roles, teams, interdisciplinarity, competencies, functions

Resumen

En este artículo se recoge una revisión de la importancia del trabajo en equipos en las Organizaciones, haciendo un repaso necesario para aclarar lo que es un equipo, la interdisciplinariedad y las competencias, funciones, roles, la eficacia y la motivación de los miembros en los equipos de trabajo. Se incluyen los factores que tienen relación con la vinculación psicológica en el trabajo, la dirección de los equipos, el proceso para analizar los equipos y las consecuencias del trabajo en las Organizaciones.

In this article a checkup is picked up of the importance of the work in equipments in the Organizations, doing a revision necessary to explain what he is an equipment, the team- grups and responsibilities, functions, functions, the effectiveness and the members’ motivation in the equipments of work. Factors are included that have relationship with the psychological link at work, the address of the equipments, the process to analyze equipments and consequences of the work in the Organization.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2009-12-15
Sección
Investigación novel