Presentación

  • Javier Marrero Acosta Universidad de La Laguna
  • Héctor M. Jacobo García Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua
  • Margarita Armenta Beltrán Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua
  • Enrique Ibarra Aguirre Universidad Autonoma de Sinaloa

Resumen

El presente número de la revista Qurriculum trata de las teorías implícitas y el conocimiento práctico profesional docente. Tuvo su origen en el Seminario con el mismo nombre, organizado por la Unidad Académica Culiacán de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, México, y la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, Canarias, España. Fue un evento en el cual, además de reunirse cuarenta docentes de diversas instituciones del noroeste de México para compartir ideas y experiencias de investigación, Javier Marrero Acosta, profesor de la mencionada universidad española, fungió como coordinador del mismo y como invitado experto en el tema.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-06-16
Cómo citar
Marrero Acosta, J., Jacobo García, H. M., Armenta Beltrán, M., & Ibarra Aguirre, E. (2019). Presentación. QURRICULUM - Revista De Teoría, Investigación Y Práctica Educativa, (32), 9-11. https://doi.org/10.25145/j.qurricul.2019.32.01