Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  •   Sitio Revistas ULL
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 31 (2018)

Publicado: 2018-06-20

Número completo

  • PDF

Investigaciones empíricas

  • Los usos de las TIC en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
    Pilar Colás-Bravo, Salvador Reyes-de Cózar, Jesús Conde-Jiménez
    9-30
    • PDF
  • La formación de maestros en Educación Infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
    Esther García-González, Rocío Jiménez-Fontana, Pilar Azcárate
    31-56
    • PDF
  • La Prueba de Acceso al Grado Superior de Clarinete: Pautas de actuación metodológica desde el tercer ciclo de las EE.PP. de Música
    María del Mar Bernabé Villodre, Francisco Joaquín Garres Pérez
    57-75
    • PDF
  • De las competencias básicas a las competencias clave: Conceptualización desde la Educación Física
    Jorge Agustín Zapatero Ayuso, María Dolores González Rivera, Antonio Campos Izquierdo
    77-95
    • PDF
  • El aprendizaje servicio, interculturalidad y justicia social: Experiencias disruptivas y transformadoras con futuras maestras de Educación Infantil y Primaria
    Imanol Santamaría-Goicuria, Agurtzane Martinez Gorrochategi
    97-118
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Departamento de Didáctica e Investigación Educativa

Contacto: Ana Vega Navarro

Edita: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna

Acerca de este sistema de publicación