Horario general de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 a 20.30 h.
Medidas de seguridad
- Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer servicios seguros.
- Dispones de señalización en la entrada de cada biblioteca. Por favor, sigue las instrucciones para la seguridad de todos.
- Respetamos las distancias de seguridad y hemos instalado mamparas de separación en los mostradores de atención al público.
- Mantenemos las puertas abiertas para evitar que toques los pomos y tiradores.
- Las bibliotecas tienen limitado el aforo.
Servicios que ofrecemos:
- Consulta en sala con cita previa. Recibirás un correo con la confirmación del día elegido. No habrá libre acceso a la colección; el acceso será diferido, previa solicitud en los mostradores de información. No debes reservar más de una franja horaria por día. Consulta las instrucciones de la cita y uso de las salas. Atención: este servicio está restringido a usuarios con tarjeta universitaria. Recuerda cancelar la cita si no vas a hacer uso de ella, para no perjudicar a otros usuarios.
- Préstamo de libros y portátiles con cita previa. Recibirás un correo con la confirmación del día y hora de recogida. Consulta las instrucciones para el préstamo de libros y portátiles.
- Devoluciones sin cita previa.
- Información presencial y telefónica.
- Uso de terminales informáticos (en número reducido).
- SEA (Servicio de Envío de Artículos). Si necesitas un artículo de una revista en papel, te lo escaneamos y enviamos a tu correo. Consulta la siguiente información.
- BiblioLab
Los servicios online que seguimos ofreciendo:
Información y atención
- Chat
- Correo electrónico bull@ull.es
- Página web
- Quejas, sugerencias y felicitaciones
- Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
Apoyo a la docencia, investigación y aprendizaje
- Bibliografía recomendada disponible en el catálogo, con más de 1.700 libros electrónicos accesibles online.
- PuntoQ, herramienta de búsqueda con más de 500.000 libros electrónicos y más 60.000 títulos de revistas electrónicas.
- Repositorio y Autoarchivo
- Prensa canaria digitalizada
- Patrimonio Bibliográfico Lacunense
- Portal de revistas ULL
- Formación virtual
- Apoyo a la investigación
- Antiplagio
- Asesoramiento en propiedad Intelectual
- Préstamo Interbibliotecario (solo recursos electrónicos)
- Registro de DOI
Servicios que no podemos ofrecer por el momento
- Préstamo Intercampus
- Uso de despachos de trabajo (carrels)
- Actividades colectivas (exposiciones, talleres, etc.), intentando ofrecer estos servicios de manera virtual.
- Acceso a las salas y al préstamo de personas ajenas a la ULL