Servicio de deportes

Trofeo Rectora Individual y de Parejas

Información y Normativa

• Instalación de juego: Pista de pádel, pista de tenis, Pabellón Verde, sala de artes marciales del Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna en horarios de lunes a sábados, decididos por acuerdo de las partes en los deportes o fijados y publicados por el Servicio de Deportes.
  • Material de juego: El delegado/a del equipo podrá solicitar en préstamo un juego de pelotas u otro material necesario para el partido, previo depósito de la tarjeta universitaria en las oficinas del Servicio de Deportes, previo a disputarse cada partido.
  • Fechas de competición: El SDULL fijará como fecha máxima para disputarse cada ronda en cada disciplina deportiva. Ver enlaces de cada disciplina deportiva
  • Procedimiento reserva para los deportes de raqueta: Las delegadas y delegados de cada equipo en los deportes de raqueta han de acordar una fecha y una hora dentro de los plazos fijados para jugar los partidos de la respectiva ronda, han de verificar que la pista esté libre de reserva en la hora acordada de juego y, para ello, han de entrar en el portal de reservas de la ull y comprobar este dato sin hacer la reserva.
    Verificada la hora con el adversario y que la pista está libre en el portal de reservas, uno de los delegados ha de enviar un correo al área de competición (feguba@ull.es) para hacer la reserva de la pista sin coste alguno.
    IMPORTANTE: Los correos se atienden en horarios de mañana de 8 a 15 horas de lunes a viernes, por lo que, es recomendable acordar la fecha con el adversario en estas horas para garantizar que la pista esté libre en el horario propuesto.
  • Duración de los partidos: Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos. El tie-break se aplicará cuando el marcador en cada set alcance los seis juegosiguales, jugándose a siete puntos y debiendo ganar con una diferencia de dos puntos, prolongándose todo lo que sea necesario.
    El resultado ha de consignarse en el acta del partido y depositarlo en el buzón de actividades, se encuentra la entrada general al SDULL (sin entrega del acta no se podrá solicitar el certificado para reconocimiento de créditos ECTS).
    Para el resto de disciplinas deportivas de deportes individuales y de parejas será el Servicio de Deportes de la ULL quien publique calendarios deportivos.