Aditivacion de resinas epoxi mediante complejos poliméricos homo y heterometálicos con 1,3,5-triaza-7-fosfaadamantanofosfina (PTA) y 3,7-dimetil-1,3,7-triaza-5phosphabiciclo[3.3.1]nonane (dmoPTA)

Ciencias

La presente invención se relaciona con el uso de polímeros homo y heterometálicos con el ligando 1,3,5-triaza-7-fosfaadamantanofosfina (PTA) y 3,7dimetil-1,3,7-triaza-5-phosphabiciclo[3.3.1]nonane) (dmoPTA), como aditivos de resinas epoxídicas.

Ventaja competitiva

Estos aditivos previa disolución o suspensión mejoran y modifican las propiedades de las resinas confiriéndoles nuevas propiedades como color, conductividad eléctrica y magnética, resistencia térmica y al fuego, flexibilidad, y distinto tiempo de curado, entre otras propiedades.

Inventor/a de la Universidad de La Laguna

Entidad cotitular

• Universidad de Almería (UAL)
  • Información de la patente