Certificado de Formación Específica en Virus Emergentes. Nivel Básico

La OMS indica en sus informes que, en este mundo global, con el calentamiento terrestre y nuestra actividad económica creciente y con la explotación insostenible de los recursos de planeta, que nos pone en contacto con patógenos, virus nuevos en los ecosistemas que estamos transformando y destruyendo, en cualquier momento surgirá la Enfermedad que seguramente será debida a un virus respiratorio que, en menos de 48 h matará a más de 50 millones de personas y afectará a más del 5% de la economía mundial. Para afrontar estas crisis, la OMS y otros organismos de salud pública y científicos mundiales preconizan estrategias y acciones preparadas frente a estas crisis. La formación especializada en estos virus y enfermedades asociadas es uno de los pilares de la acción “Preparedness” que se deben llevar a cabo. Y este es el objetivo principal de este Certificado de Formación Específica en Virus Emergentes: Nivel Básico.

• Tipología: Certificados de Formación Específica
  • Créditos: 7
  • Duración: Un cuatrimestre
  • Tipo de enseñanza: Virtual
  • Precio:
    450 € (57 plazas para Sanitarios en activo )
    350 € (12 plazas para Sanitarios en paro )
    225 € ( 6 plazas para Estudiantes Máster/PhD de la ULL)

Documentación a adjuntar en la solicitud:

– Sanitario en activo: Copia de vida laboral
    – Sanitario en paro: Copia actualizada del Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) que puede descargarse en la sede electrónica del Servicio Canario de Empleo.
    – Estudiantes de Máster o Doctorado: Copia de matrícula vigente en el curso 2022/23.

• Horas online: 70 horas
  • Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza – AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • tpropios@ull.es

Notificaciones

No hay notificaciones disponibles.