Máster Propio en Asesoría Físcal y Contable
¿A quién va dirigido el Máster?

A titulados universitarios que desempeñan una actividad profesional y desean actualizar sus conocimientos y a recién graduado, diplomado, licenciado, ingeniero o arquitecto. También a todos aquellos alumnos que acrediten haber superado al menos 180 créditos de las enseñanzas oficiales de Grado.

¿Por qué estudiar este Máster?

La necesidad de contar con profesionales altamente cualificados en el campo de la asesoría fiscal y contable en nuestra Comunidad debido a las crecientes exigencias que supone el marco de la Unión Europea, así como las ventajas competitivas que puede llegar a alcanzar la empresa canaria como consecuencia de la existencia de nuestro actual Régimen Económico y Fiscal.

En efecto, la existencia de un entorno cada vez más competitivo como consecuencia del proceso de internacionalización y globalización de los mercados, unido a las peculiaridades de nuestra Comunidad Autónoma exige, cada vez más, de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la asesoría fiscal y contable y fiscal que les posibilite ejercer su profesión con garantías de éxito.

¿Qué ofrece este Máster?

El objetivo fundamental del Máster en Asesoría Fiscal y Contable es que el alumno posea un conocimiento altamente especializado de la realidad económico-financiera de las empresas a la vez que un dominio tanto de los aspectos sustantivos y formales del Sistema Tributario en España como de las peculiaridades de nuestro Sistema Fiscal Canario. Para ello, se aborda con profundidad y rigor el análisis del sistema fiscal, centrándose en las características, regulación y gestión de cada impuesto, así como del sistema contable, desarrollando desde una perspectiva eminentemente práctica situaciones y casos reales.

Por ello, el cuadro de profesores del Máster son profesionales de reconocido prestigio en cada uno de los módulos que configura el programa académico. Asimismo, contamos con un conjunto de empresas especializadas en el campo de la asesoría fiscal y contable donde nuestro/as alumno/as pueden consolidar la formación previamente adquirida.