Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural

El título de Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural se adecúa a la Orden CIN/323/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola, tal y como se justificará en el punto 5 de este documento.

El título habilita para el acceso al ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola en las especialidades de Mecanización y Construcciones Rurales y Hortofruticultura y Jardinería, en base a las normas reguladoras siguientes:

  • Ley 12/1986, de 1 de abril, sobre regulación de las atribuciones profesionales de los Arquitectos e Ingenieros Técnicos.
  • Decreto 2094/1971, de 13 de agosto, que regula las facultades profesionales de los Ingenieros Técnicos Agrícolas.


Carretera de Geneto, nº2. 38071 • La Laguna • Tfno: 922318526 • Email: directsia@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado