Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Movilidad nacional

Programa de intercambio SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles)

Por medio de este sistema el estudiantado de las universidades españolas puede realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y ciudades autónomas.

El intercambio de estudiantes se basará en la confianza entre las instituciones, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad.

Coordinador de movilidad nacional

Severo Acosta Rodríguez, sacosta@ull.es

Enlaces a:

-Normativa, procedimientos, convocatoria y plazos

-Listado de centros universitarios con intercambios bilaterales

-Impreso de solicitud


Puedes ampliar información sobre el programa Sicue-Séneca en el siguiente enlace


Calle Radio Aficionados s/n. Campus de Guajara. Santa Cruz de Tenerife. España. 38200 • La Laguna • Tfno: 922319741 • Email: consbbaa@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado