Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Grado en Biología

Grado en Biología

La Biología es una parte esencial de las ciencias experimentales, y sus avances son básicos para el desarrollo de la sociedad. El Grado en Biología está orientado a la formación de profesionales con conocimientos de morfología, sistemática, estructura, función e interacción de los seres vivos, entre sí y con su medio, y análisis relacionados con éstos, haciendo énfasis en aspectos medioambientales y de conservación.

El Graduado/a en Biología será capaz de desarrollar su actividad profesional en diferentes campos: investigación y desarrollo en ciencias de la vida; sanidad; industria farmaceútica, industria agroalimentaria e industria biotecnológica; estudios medioambientales; cultivo y explotación de especies animales, vegetales y microbianas; ordenación, conservación y gestión de los recursos naturales y del territorio; información y documentación en museos, instituciones zoológicas, jardines botánicos, fundaciones científicas; actividad académica a distintos ámbitos; comercio y marketing de productos y servicios relacionados con la biología. 


Astrofísico Francisco Sánchez S/N. 38206 • Campus Anchieta • Tfno: 922 318 331 • Email:
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado