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Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones

La Universidad de La Laguna dispone de un Reglamento de Reclamaciones, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones al que puedes acceder en el siguiente enlace.

El Sistema de Garantía Interno de Calidad de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias (PR_09) que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

La persona que desee presentar una reclamación o sugerencia o informar de una incidencia deberá rellenar el  formulario de Reclamación, Queja, Sugerencia o Felicitación disponible a través de este enlace, o bien solicitarlo en la Secretaría o en la Conserjería de la Facultad.

El Equipo Decanal del Centro, asesorado por el Coordinador/a de Calidad, es el encargado de gestionar las incidencias, reclamaciones y sugerencias que se presenten conforme al procedimiento establecido a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Vía telemática a través de la Sede Electrónica
  • De forma presencial en la Secretaría de la Facultad.

Definiciones

(Según lo establecido por el art. 4 del Reglamento ULL)

  • QUEJAManifestación de la insatisfacción que el usuario realice sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, desatención, tardanza o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio.

  • RECLAMACIÓN: Es igualmente una manifestación de insatisfacción pero exigiendo respuesta y/o compensación.

  • SUGERENCIAToda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la organización en los ámbitos de la docencia, la investigación, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativa.

  • FELICITACIÓN: Todo aquel reconocimiento expreso realizado por un usario sobre el buen funcionamiento de la Universidad de La Laguna y el trato o atención recibida por las personas que trabajan en la misma (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, técnicos, etc.).

 

Reclamación de Calificaciones

En caso de disconformidad por parte del alumnado con la calificacioón final obtenida en las asignaturas matriculadas en cualquiera de las convocatorias oficiales pueden presentar Reclamación y solicitar nueva revisión ante Tribunal dentro del plazo de cinco días lectivos siguientes a la fecha de publicación del acta.

La presentación se hara mediante un escrito motivado dirigido a la Decana de la Facultad mediante un impreso de solicitud general:

  • Vía telemática a través de la Sede Electrónica
  • De forma presencial en la Secretaría de la Facultad.

El desarrollo del procedimiento para la revisión ante Tribunal se encuentra regulado en el Reglamento de Evaluación y Calificación de la Universidad de La Laguna.


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