Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Facultad Virtual > Secretaría Virtual

Secretaría Virtual

La Facultad de Educación y la Universidad de La Laguna ponen a disposición de sus alumnos una serie de trámites y servicios online que los alumnos podrán utilizar evitando o reduciendo así tener que desplazarse físicamente a las dependencias de la Facultad. A continuación se resumen estas posibilidades:

1) Secretaría Virtual de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación ha puesto a disposición de sus usuarios la Secretaría Virtual en la que podrá realizar diversos trámites online. Entre trámites que podrá realizar cabe mencionar la convalidación, reconocimiento, transferencia y adaptación de créditos, tramitación de certificaciones y pago de títulos, etc. Puede consultar aquí el documento que recoge los valores, misión y visión. En julio de 2014 la Secretaría de la Facultad de Educación obtuvo el sello de calidad +300.

Documentos sobre la Calidad de la eSecretaría:

 

2) Entornos colaborativos

El Entorno Colaborativo de la Facultad de Educación te proporciona las herramientas necesarias para un trabajo en equipo y está destinado principalmente a grupos de trabajo, como por ejemplo, comisiones, seminarios, grupos de investigación, aulas de cultura, programas de intercambio, etc. 

 

3) Campus virtual

El Campus Virtual de la ULL te permite recibir una docencia virtual, siendo un recurso de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje. Algunas de las asignaturas que es imparten en la ULL tienen, además de sus aulas convencionales, unos entornos telemáticos denominados Aulas Virtuales, en las que se desarrolla una parte de la actividad de enseñanza y aprendizaje. Las Aulas Virtuales tienen varias herramientas que tu profesor configura para realizar diferentes actividades: como debates, lecturas, exámenes, tareas de elaboración, cuestionarios o enlaces a otros recursos de interés.

4) Automatrícula ULL

La matrícula online de la Universidad de La Laguna te facilitará el acceso a las titulaciones en proceso de extinción y a aquellas de grado que se encuentren en segundos cursos o sucesivos. Para acceder a la aplicación de automatrícula hay que ser alumno de la Universidad de La Laguna y contar con el Número de Identificación Universitario (NIU) y la clave de servicio (tarjeta universitaria). Con estos datos se podrá formalizar la matrícula en las titulaciones de la ULL desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

5) Enseñanza Virtual y Tecnologías de la Información y la Comunicación

La Facultad de Educación ha elaborado un Plan Estratégico para la Innovación y mejora de la Docencia y el Aprendizaje en la Facultad de Educación, con la intención de tener una visión estratégica para la integración pedagógica de las TIC en la docencia que se imparte en nuestra Facultad. Puedes consultar este Plan Estratégico en los Documentos de este apartado.

 

 


Punto de Información

La Secretaría de la Facultad de Educación dispone de un Punto de Información (Tfn.: 922 845020 Fax: 922 319033).

Cita Previa para Secretaría de la Facultad de Educación

Si necesitas realizar algún trámite presencial en la Secretaría de la Facultad de Educación, ten en cuenta que sólo se atenderán a aquellas personas que dispongan de cita previa. Puedes reservar y gestionar tu cita previa a través de la web http://citaprevia.ull.es.
 

 

 

IMPORTANTE PARA RESERVAR CITA PREVIA: Por favor, consulte los asuntos disponibles antes de reservar su cita y tenga en cuenta que en cada cita sólo se atenderán trámites del asunto para el que fue solicitada (por ejemplo, una cita para asuntos generales NO es válida para realizar una matrícula).  En general, los cupos de citas se establecen semanalmente, asignándose cada viernes a partir de las 14:00 (aprox.) los cupos de citas libres para la siguiente semana. Los cupos de citas son asignados por el personal de la Secretaría y podrían ser modificados en cualquier momento según necesidades específicas. Recuerde que la aplicación de citas previas es un sistema dinámico donde los usuarios pueden reservar, cancelar o modificar sus citas en cualquier momento. Por este motivo, si no hay citas libres para el asunto que desea reservar, le recomendamos que acceda con frecuencia a la aplicación por si alguna cita hubiese sido liberada, o bien que espere a la próxima asignación de cupos.

Los llamamientos de las citas se podrán consultar en la pantalla situada en Secretaría y también desde cualquier dispositivo con conexión a internet a través de la página web de llamamientos online http://citaprevia.ull.es/llamada.php?s=educacion. Los alumnos con cita deben permanecer atentos a los llamamientos y dirigirse a la mesa que se les indique tan pronto como su número sea llamado. El horario de atención al público, información de contacto y otros datos útiles se puede consultar en la página inicial de la página web de reserva de citas.


Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado