Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Quejas, reclamaciones y sugerencias

El Sistema de Garantía Interno de Calidad de la ETS de Ingeniería Informática cuenta con un procedimiento de atención a las sugerencias y reclamaciones (PR 09 - Incidencias y reclamaciones). Para presentar una sugerencia o reclamación sobre cualquier aspecto relacionado con la Escuela, ya sea la docencia que se imparte, los servicios que se ofrecen o los recursos materiales puestos a dispoción de los usuarios, cumplimente este impreso.

Presente el impreso relleno en la Secretaría de la Escuela con registro de entrada.

El Equipo de Dirección de la Escuela, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia, reclamación y sugerencia. Finalmente, será informado acerca de la tramitación y evaluación de su escrito a través del canal de comunicación que haya especificado en el impreso.


Cno. San Francisco de Paula, s/n. 38271 • La Laguna • Tfno: 922 84 50 59 • Email: esit@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado