Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Diplomatura de Turismo > Objetivos

Objetivos

 La Diplomatura de Turismo proporciona una formación universitaria multidisciplinar capacitando al futuro titulado para afrontar los importantes retos que plantea este sector, pilar básico de la economía canaria y española, cuya expansión precisa de profesionales altamente cualificados que puedan hacer frente a la creciente complejidad y competitividad en que se desenvuelve la actividad turística.

Desde el punto de vista pedagógico, se trata de formar titulados con conocimientos, capacidad y actitud personales y dominio de idiomas, necesarios para ejercer competitivamente la profesión e incorporarse de modo inmediato al mercado de trabajo. Así mismo, dispondría de la formación propia de un profesional versátil, capaz de actualizar sus conocimientos en función de las exigenciasde los cambios del mercado.

 

 


Campus de Guajara. 38071 • La Laguna • Tfno: 922 31 70 50 • Email: esuemp@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado