Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Quejas, reclamaciones y sugerencias

La Escuela de Empresa y Turismo cuenta con un Sistema de Garantía Interno de Calidad en el que se contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias (PR_09) que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

El usuario de los servicios de la Escuela que desee presentar una reclamación, una sugerencia o informar de una incidencia y, para facilitar una atención rápida y eficaz de la solicitud, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Compruebe que su incidencia o felicitación está relacionada con la docencia que se imparte en esta Escuela.

2. Cumplimente los apartados del impreso de solicitud, describiendo cada apartado con claridad.

3. Presente el formulario en la Secretaría de la Escuela con registro de entrada

4. El Equipo de Dirección del Centro, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia, reclamación y sugerencia.

5. Finalmente, será informado acerca de la tramitación y evaluación de su escrito a través del canal de comunicación que haya especificado.

 

 


Campus de Guajara. 38071 • La Laguna • Tfno: 922 31 70 50 • Email: esuemp@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado