Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Objetivos

Características de la carrera
El objetivo de esta titulación es proporcionar una formación científica adecuada en torno a las propiedades de los distintos alimentos, su producción, conservación y elaboración para el consumo.
Objetivos de los estudios
El licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos sabe qué características tienen los distintos alimentos, para qué son buenos, cuándo no deben tomarse, con qué otros alimentos combinan perfectamente o en qué condiciones deben conservarse.
Orientación Profesional
Dentro de las materias que se estudian en esta carrera, se presta una especial importancia a aquellas que relacionan la alimentación humana y la salud pública, tales como: nutrición y dietética, rehabilitación nutricional, dietoterapias, alimentación de colectividades, legislación alimentaria, economía y administración de empresas e información al consumidor sobre alimentos y alimentación. Su fin es capacitar a estos profesionales para que puedan intervenir en las ocasiones donde los alimentos en mal estado puedan causar problemas de salud a la población.


Campus experimental de Anchieta. Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, s/n . 38071 • La Laguna • Tfno: 922318431 • Email: vicefar@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado