Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Quejas, reclamaciones y sugerencias

La Facultad de CC Económicas y Empresariales cuenta con un Sistema de Garantía Interno de Calidad en el que se contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

El usuario que desee presentar una reclamación o sugerencia, o informar de una incidencia, podrán hacerlo a través de las siguientes vías:

  1. Por medios telemáticos, a través del procedimiento de Reclamación, Queja, Sugerencia y Felicitación de la Sede Electrónica de la ULL
  2. Presentación de una instancia oficial (que se puede obtener en la Portería o Secretaría de la Facultad, o en el siguiente enlace), preferiblemente en la Secretaría de la Facultad, que será registrada para su tramitación oficial, y de la que el interesado recibirá una copia sellada, aunque también se podrá depositar en el Buzón de Sugerencias del centro.
  3. También se puede presentar la reclamación, o sugerencia, verbalmente a cualquier miembro del Equipo de Dirección del Centro, que completará (si procede) el oficio correspondiente, para su registro y posterior resolución.

El Equipo de Dirección del Centro, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia, reclamación y sugerencia.

Una vez recibido el documento que recoge la incidencia, reclamación o sugerencia el Equipo de Dirección se encargará de iniciar el procedimiento con la finalidad de dar respuesta al interesado.


Camino la Hornera, s/n. 38071 • La Laguna • Tfno: 922317156 /58 /63 /64 • Email:
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado