Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Información general

 

El título de Grado en Estudios Ingleses surge como transformación del título de Licenciado en Filología Inglesa. Tiene por objeto el estudio de la lengua inglesa y las culturas de los países y comunidades anglófonos, y en particular de sus literaturas, tal como recoge la UNESCO en su Clasificación Internacional Normalizada de la Educación, situando dentro de las Humanidades el estudio de “Lenguas y culturas extranjeras: lenguas vivas o muertas y sus respectivas literaturas, estudios regionales interdisciplinarios”; así como también se recoge en el Libro Blanco para los títulos de Grado en Estudios en el ámbito de la Lengua, Literatura, Cultura y Civilización.


Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Betancort. Campus de Guajara • Apartado Postal 456. 38200 • La Laguna - S/C de tenerife • Tfno: 922 31 76 12 • Email: confilol@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado