Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Quejas, reclamaciones y sugerencias

El Sistema de Garantía Interno de Calidad de la Facultad de Filología contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias (PR_09) que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

La persona que desee presentar una reclamación o sugerencia o informar de una incidencia deberá rellenar el impreso de instancia general disponible a través de este enlace, o bien solicitarlo en la Secretaría o en la Conserjería de la Facultad. Una vez cumplimentado, debe entregarse en la Secretaría de la Facultad.

Tras ser recibido el documento que recoge la incidencia, reclamación o sugerencia el Equipo de Dirección se encargará de iniciar el procedimiento con la finalidad de dar respuesta al interesado.

Reglamento de Reclamaciones, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULL


Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Betancort. Campus de Guajara • Apartado Postal 456. 38200 • La Laguna - S/C de tenerife • Tfno: 922 31 76 12 • Email: confilol@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado