Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Quejas, reclamaciones y sugerencias

El Sistema de Garantía Interno de Calidad del Grado en Matemáticas contempla un procedimiento de atención a las sugerencias y reclamaciones. El equipo decanal gestiona este procedimiento junto a los servicios/órganos objeto de la incidencia. Las incidencias se podrán interponer al equipo directivo mediante la vía que proceda, preferentemente por escrito, cumplimentando la hoja de incidencias correspondiente. Recibida la incidencia, el equipo decanal la enviará a la Comisión de Calidad del Centro, que realizará un análisis y su comunicación al Servicio/Departamento implicado/afectado. Será el servicio quien considerará su resolución (queja/reclamación) o viabilidad (sugerencia). En caso de tramitarse una felicitación, será comunicada a todos los miembros del Servicio/Departamento y se agradecerá al proponente. Adoptadas las acciones para la solución de la queja/reclamación o puestas en marcha para aplicar la sugerencia recibida, el Servicio/Departamento implicado comunicará a quien haya interpuesto la queja/reclamación/sugerencia la solución adoptada. En el caso de no poder actuar sobre la misma, se comunicará al Coordinador de Calidad para que la Comisión de Calidad del Centro proceda a su envío a otras instancias. El Servicio/Departamento implicado iniciará un expediente sobre la incidencia recibida, que mantendrá abierto hasta la finalización de las acciones. Una vez resuelta, remitirá los expedientes completos a la Comisión de Calidad del Centro para su conocimiento, archivo y seguimiento, si fuera necesario.

Formulario de incidencias [pdf] [odt] [doc]

Debe ser entregado en la Secretaría de la Facultad de Ciencias presencialmente, o bien por sede electrónica (http://www.ull.es/sugerencias).


Avda. Astrofísico Francisco Sánchez s/n. 38071 • La Laguna - S/C de tenerife • Tfno: 922318398 • Email: fcmtmt@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado