Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Cultura y extensión > Tuna de Medicina

Tuna de Medicina

La Muy Ilustre, Decana, Nocturna y Andariega Tuna de Medicina de la Universidad de La Laguna, volvió con más fuerza que nunca, no cabe duda, tras unos años de barbecho. Y es que desde el curso 2011/2012 nuestra familia no ha parado de crecer, siendo en el momento actual más de 20 jóvenes estudiantes universitarios los que seguimos perpetuando esta centenaria tradición española.

La música, la cultura, los viajes…todo ello regado por la amistad que nos une, son algunos de nuestros valores, que vamos repartiendo tanto por nuestra querida ciudad y por parte del extranjero. Porque no solo se nos ve en bodas, bautizos y comuniones, sino que son muchas las compañeras de nuestra facultad con las que hemos podido disfrutar en mágicas noches de ronda, así como numerosos son los países por los que hemos viajado: Estados Unidos, Holanda, Francia, Suiza, Hungría, República Checa…ya sea para conocer mundo o para traernos algún que otro premio de diversos festivales internacionales.

Y no solo tenemos un pasado, desde 1969, sino que como podrán ver en nuestras redes sociales, tenemos mucho presente y futuro, pues apenas acaba un curso ya empezamos a planificar el siguiente y además tenemos el honor de comunicar que estamos comenzando los preparativos de nuestro primer medio siglo de vida, que cumpliremos en 2019.

No se pierdan la oportunidad de que la Universidad pase por ustedes con algo más que libros, clases, prácticas y exámenes. Si quieren disfrutar y ser partícipes de nuestras experiencias, no duden en contactar con nosotros o acercarse  a alguno de nuestros ensayos en el CECS.

 

 

PDF    
 

 

style=

 

 


Campus de Ofra s/n. 38071 • La Laguna • Tfno: 922 31 92 77 • Email: fcssecre@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado