Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Doctorado

Doctorado

El Programa de Doctorado en Psicología que aquí se presenta integra los distintos programas de doctorado, ya en extinción de la Facultad de Psicología en un único programa de doctorado. Dicho programa de doctorado está integrado en la Escuela Doctoral de la ULL, de acuerdo a la Resolución de 17 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación del Reglamento de Enseñanzas Oficiales de Doctorado de la Universidad de La Laguna.

El programa de Doctorado en Psicología por la ULL tiene la finalidad de formar doctores procedentes de distintas titulaciones de grados y másteres en varios ámbitos de la psicología. A través del programa de doctorado los alumnos podrán obtener conocimientos teóricos, técnicos y prácticos necesarios para la investigación avanzada en cuatro ámbitos principales: La Psicología Clínica y de la Salud, la Neurociencia de la Cognición y de las Emociones, la Psicología del Lenguaje, de la Educación y Metodología, y la Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria.

El programa de doctorado en Psicología ofrece una gran variedad de actividades formativas (seminarios, cursos, talleres, estancias y congresos nacionales e internacionales) que constituyen una propuesta coherente de formación diseñada de forma coordinada y tomando en consideración la dedicación de los doctorandos en un periodo temporal determinado. Para más información consultar la página web de la ULL sobre el programa de doctorado en Psicología .
 


Campus de Guajara. 38071 • La Laguna • Tfno: 922 31 74 67 • Email: fcpsic@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado