Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Información general > Presentación

Presentación

     En nombre de las personas que formamos la Sección de Psicología y Logopedia de la Universidad de La Laguna les damos nuestra más sincera y cordial bienvenida a esta familia universitaria. Para nuestra sección la recepción de todas las personas que se acercan a nuestro centro es una tradición de la mayor imoprtancia, pues estamos convencidos de que sus aportaciones enriquecerán nuestro trabajo y el servicio que prestamos a la sociedad. En la Sección de Psicología se enmarca una oferta formativa y de investigación de primer nivel que viene avalada por la calidad humana y profesional de nuestro profesorado, nuestro personal de administración y servicios y nuestro alumnado. En este sentido, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha certificado la acreditación nacional de sus Sistema de Garantía Interna de Calidad de la formación universitaria de acuerdo a los criterios del European Quality Assurance Register for Higher Education.  

     Como Sección de Psicología nos debemos de manera especial a nuestro alumnado de grado y posgrado. Pero esperamos que también asuman los compromisos de los que llevamos más tiempo trabajando en esta institución. El más importante es que sean buenos/as alumnos y alumnas. Y al hablar de buen alumnado no solo nos referimos al rendimiento académico, sino también a que sean capaces de compartir y defender los valores intrínsecos de todas nuestras actuaciones, que se enmarcan siempre dentro del respeto, la generosidad y la defensa de lo éticamente correcto. Estos valores nos han llevado a distinguirnos por la buena y armónica relación que sin duda existe entre los distintos estamentos de nuestra facultad.  

     La Psicología y la Logopedia son disciplinas del conocimiento apasionantes, que se insertan en el ámbito de las Ciencias de la Salud de gran imoprtancia para el bienestar de la ciudadanía. Sabemos de la responsabilidad que asumimos al depositar la confianza de elegir a la Sección de Psicología de la Universidad de La Laguna para realizar sus estudios, renovarlos, ampliarlos o formarse como investigadores de prestigio. Tenemos plena seguridad de que esa confianza no se verá defraudada. El profesorado y el personal de administración y servicios daremos lo mejor para aportar óptimas condiciones para su formación y desarrollo como universitarios/as , como futuros/as profesionales, y lo que es más importante, como personas.

 ¡Bienvenidos y bienvenidas!

El Equipo Decanal de la Sección de Psicología


Campus de Guajara. 38071 • La Laguna • Tfno: 922 31 74 67 • Email: fcpsic@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado