Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Quejas, reclamaciones y sugerencias

La Sección de Psicología pone a tu disposición un procedimiento para que puedas realizar reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones.

Si prefieres utilizar la sede electrónica de la ULL, para el mismo fin, puedes hacerlo a través del siguiente enlace

https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/264

Y una tercera vía es a través del correo electrónico psicologia@ull.es

Te agradecemos tu participación para la mejora de nuestra Sección.

Nuestra Sección, además, a través de su Sistema de Garantía Interno de Calidad provee de un documento informativo para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias. En el siguinete enlace se podrá descargar toda la información para tal fin.

Procedimiento para la Gestión de Incidencias, Reclamaciones y Sugerencias

El Equipo de Dirección del Centro, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia, reclamación y sugerencia.


Campus de Guajara. 38071 • La Laguna • Tfno: 922 31 74 67 • Email: fcpsic@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado