Síntesis de Productos Bioactivos
Usted está aquí > Inicio

El objetivo de nuestro grupo (SYNBIOPRO) es la síntesis de sustancias bioactivas, con especial atención en productos de interés farmacológico. De particular interés para el grupo de investigación es el desarrollo de nuevas metodologías respetuosas con el medio ambiente. Estas son la base para la síntesis total de productos biológicamente activas como toxinas poliéter, aminoácidos naturales y no-naturales, análogos de esfingosina, alcaloides, etc.

Contacto:

Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González