fachada
Usted está aquí > Qué hacemos

Qué hacemos

El Gabinete de Comunicación es un servicio cuya como misión principal es la difusión de actividades y promoción de la imagen de la Universidad de La Laguna. Propicia asimismo su mayor posicionamiento a través de los medios de comunicación y de otros canales informativos para aumentar su reconocimiento público. Igualmente, también atiende a la mejora de la cohesión interna de la comunidad universitaria a través de la difusión de informaciones de relevancia para sus integrantes.

Principales servicios

• Actualidad informativa: notas de prensa, ruedas de prensa, dossier de prensa, videonoticias.
  • Comunicación web: actualización de la plataforma de portales institucionales de la ULL, gestión del portal de eventos científicos, elaboración de formatos web institucionales.
  • Comunicación institucional: gestión de la marca corporativa, desarrollo de campañas publicitarias, colaboración en la organización de eventos.
  • Comunicación online: gestión de las redes sociales de la ULL.

Quiénes somos

El Gabinete de Comunicación de la ULL está coordinado por Cándida González Afonso, licenciada en Ciencias de la Información (gaprsa@ull.edu.es).

El gabinete se apoya en una encomienda de gestión de los servicios de comunicación encargada a la Fundación General de la ULL, cuyos componentes puede conocer aquí.

Además, este servicio cuenta con el apoyo externo del fotógrafo Emeterio Suárez (fotovideo@emeteriosuarez.com), el Community Manager y diseñador  Antonio Barroso (abarroso@ver-sus.es), y de la becaria Jacqueline González.

Contacto

Dirección postal: Pabellón de gobierno. Gabinete de  Comunicación. C/ Molinos de agua s/n. 38207. La Laguna. Tenerife.

Horario: De lunes a viernes, de 8 a 15 horas (salvo horario reducido en periodos vacacionales)

Teléfonos: 922 319 462/ 530

Correos electrónicos: gaprsa@ull.edu.es, prensa1@ull.edu.es; prensa2@ull.edu.es.

Diario digital de la Universidad de La Laguna
Tfno.: 922 31 95 30 /94 62 - Fax: 922 31 95 44 - Correo electronico: gaprsa@ull.es
Universidad de La Laguna [Login]