Academico

$l10n.HOME
Aviso: Se encuentra en la web antigua de la Universidad de La Laguna, que puede ser parcialmente visitada mientras culmina el proceso de migración a la nueva versión www.ull.es
Alojamientoseparador de menuFuturos estudiantesseparador de menuFormularios
Usted está aquí > Acceso y matrícula > Formularios de inicio de procedimientos > Académico

Académico

Evaluación curricular por compensación

Prórroga de permanencia para continuar estudios en las titulaciones oficiales 

Actas

  • Solicitud de rectificación de actas a favor del alumno (.pdf)
  • Solicitud de rectificación de actas en perjuicio del alumno (.pdf)
  • Acta individual trabajo de fin de Máster (TFM) (.pdf)
  • Notificación al alumnado de rectificación de actas. (.pdf)

Convalidaciones

  • Solicitud de convalidación de estudios parciales españoles (.pdf)
  • Solicitud de convalidación de estudios parciales extranjeros (.pdf)

Adaptación a Grado y Máster 

  • Solicitud de adaptación a Grado (.pdf)
  • Solicitud de adaptación a Máster (.pdf)
  • Resolución a la solicitud de Adaptación a Grado (.doc) (este documento es de uso interno).

Reconocimiento de créditos

  • Solicitud de Reconocimiento de créditos. Máster Universitario Oficial (.pdf).
  • Solicitud de Reconocimiento de créditos. Titulaciones de Grado (.pdf).
  • Resolución a la solicitud de Reconocimiento de créditos a Grado (.doc) (este documento es de uso interno).
  • Resolución a la solicitud de Reconocimiento de créditos a Máster (.doc) (este documento es de uso interno).
  • Solicitud de Reconocimiento de créditos por participación en actividades universitarias en enseñanzas oficiales de Grado (.pdf).
  • Solicitud de inclusión de actividades universitarias en el Catálogo Oficial (.pdf) (Sede Electrónica)

Transferencia de créditos (Grado)

  • Solicitud de Transferencia de créditos (Grado) (.pdf)
  • Resolución a la solicitud de Transferencia de créditos a Grado (.doc) (este documento es de uso interno)

Cambio de asignatura

  • Solicitud de cambio de asignatura (.pdf)

Cambio de turno

Cambio de grupo

  • Solicitud de cambio de grupo  (.pdf)

Certificados

  • Solicitud de certificado personal (.pdf)

Convocatorias de exámenes

  • Convocatoria extraordinaria para asignaturas con derechos a examen extinguidos en el curso 2015-2016 (.pdf)  (Sede Electrónica)
  • Convocatoria Fin de Carrera  (marzo) (.pdf)
  • Solicitud de renuncia a tribunal de 5ª y 6ª convcocatoria (.pdf)
  • Solicitud de 7ª convocatoria (.pdf)
  • Justificante de asistencia a examen (.pdf)

Prueba de conjunto

  • Solicitud de admisión a prueba de conjunto para extranjeros  (.pdf)
  • Actas de prueba de conjunto (.doc) (este documento es de uso interno)

Simultaneidad de estudios

  • Solicitud de simultaneidad de estudios (.pdf)

Premios extraordinarios

  • Convocatoria de Premios Extraordinarios de fin de carrera (.pdf)

Emisión de título oficial

  • Solicitud de tramitación de título oficial (.pdf)
  • Resguardo de tramitación de título oficial (de uso interno) (.pdf)
  • Solicitud de duplicado de título oficial (.pdf)
  • Solicitud de certificado sustitutorio de título oficial (.pdf)
  • Solicitud de suplemento Europeo al Título (.pdf)
  • Solicitud de inserción de anuncio en el BOE sobre extravío de título universitario (.pdf)

Traslados de expediente

Alumnos entrantes:

  • Solicitud de plaza por traslado de expediente entrante a Grado (.pdf)
  • Notificación de traslado entrante (.doc) (este documento es de uso interno)

Alumnos salientes:

  • Solicitud de traslado de expediente a otro Centro o Universidad (.pdf)
  • Resolución de solicitud de traslado a otros estudios (.doc) (este documento es de uso interno)

Alumnos de intercambio Erasmus

Alumnos entrantes

  • Certificación académica personal (.doc) (este documento es de uso interno)

Alumnos de intercambio Extracomunitario

Alumnos entrantes

  • Certificación académica personal (.doc) (este documento es de uso interno)

 

 


Actualizado: 28 de septiembre de 2017
Los archivos .doc se abren con el programa Word de Microsoft
Los archivos .odt se abren con el programa Open Office
Los archivos .pdf se abren con los programas Adobe Acrobat Reader o Sumatra PDF


Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD