Componentes_por_meritos_de_investigacion_sexenios

$l10n.HOME
Aviso: Se encuentra en la web antigua de la Universidad de La Laguna, que puede ser parcialmente visitada mientras culmina el proceso de migración a la nueva versión www.ull.es
Docencia virtualseparador de menuBecas y Ayudasseparador de menuProfesoradoseparador de menu
Usted está aquí > Docencia y profesorado > Profesorado > Evaluación de la actividad docente e investigadora > Componentes por méritos de investigación (sexenios)

Componentes por méritos de investigación (sexenios)

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación (BOE de 26 de noviembre 2016)

Recordamos que debe de solicitar una hoja de servicios (telefónicamente, personalmente o a través de la Sede Electrónica), en el Negociado de Profesorado de esta Universidad. No serán válidas las hojas de servicios de fechas anteriores a la publicación de la convocatoria.

Profesores funcionarios

Teléfono de contacto: 922 31 94 88

Profesorado contratado

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD