Consulta_de_listados_2

$l10n.HOME
Aviso: Se encuentra en la web antigua de la Universidad de La Laguna, que puede ser parcialmente visitada mientras culmina el proceso de migración a la nueva versión www.ull.es
Modalidades de accesoseparador de menuEBAUseparador de menuSolicitud de plazaseparador de menuAlojamientoseparador de menuFuturos estudiantesseparador de menuMatrículaseparador de menuFormularios
Usted está aquí > Acceso y matrícula > Solicitud de plaza > Titulaciones de Grado > Consulta de listados

 

Consulta individual adjudicación de plazas


La consulta estará disponible el día 20 de julio a partir de las 09:00 horas, podrás consultar los listados completos por Grados en este enlace

matrículate en la ULL

Segunda lista de adjudicación

Se publicará el 20 de julio de 2017 y confiere derecho de matrícula a quienes hayan obtenido plaza en alguno de los grados solicitados, independientemante del orden de preferencia:

  • Quienes hayan obtenido plaza en los estudios elegidos como primera preferencia deberán formalizar la matrícula via telemática del 20 al 24 de julio de 2017. En caso contrario quedarán excludios definitivamente del sistema de preinscripción.
  • Los solicitantes que obtengan plaza en una titulación elegida en segunda o posteriores preferencias, podrán matricularse del 20 al 24 de julio y además conservarán su situación en las listas de espera de las titulaciones elegidas en mejor preferencia. Si deciden no matricularse en este período perderán la plaza concedida, si bien seguirán manteniendo su posición en las listas de espera de las titulaciones elegidas en mejor preferencia.

El procedimiento de matrícula se habilitará desde las 10:00 horas del 20 de julio hasta las 23:59 horas del 24 de julio (hora oficial canaria).

 

Primera lista de adjudicación

La Universidad de La Laguna ordena el proceso de preinscripción ordinaria para solicitar plaza para el curso académico 2017-18  en fases sucesivas mediante dos listas de adjudicación de plazas acompañadas de dos listas de espera, cuya difusión se realizará a través de la página web de esta Universidad.

Se publicará el 14 de Julio de 2017 y confiere derecho de matrícula a quienes hayan obtenido plaza en los estudios elegidos en primer lugar.

  • Quienes hayan obtenido plaza en los estudios como primera preferencia deberán formalizar la matrícula vía telemática del 14 al 18 de julio de 2017. En caso contrario quedarán excluidos definitivamente del sistema de preinscripción.
  • Los solicitantes que hayan obtenido plaza en una titulación elegida en segunda o posteriores preferencias no deberán matricularse en este periodo, quedando a la espera que se publique la segunda lista de adjudicación de plazas (20 de julio de 2017) con objeto de obtener plaza en la titulación solicitada en primer lugar. La plaza adjudicada en esta primera lista no se pierde a no ser que obtenga otra con mejor preferencia.

No obstante, si finalmente desearan cursar este grado no elegido en primer lugar podrán formalizar la matrícula vía telemática del 14 al 18 de julio de 2017, lo cual supone una renuncia automática a las plazas solicitadas en mejor preferencia y perdiendo el puesto que ocupaba en las listas de espera. Para la Universidad de La Laguna la matrícula en estos supuestos implica dar a dicha plaza el tratamiento de primera preferencia y, por tanto, con esta matrícula culminará el estudiante su proceso de preinscripción.

El procedimiento de matrícula se habilitará desde las 10:00 horas del 14 de julio hasta las 23:59 horas del 18 de julio (hora oficial canaria).

 


Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD