Convocatorias_Personal_Docente_e_Investigador

$l10n.HOME
Aviso: Se encuentra en la web antigua de la Universidad de La Laguna, que puede ser parcialmente visitada mientras culmina el proceso de migración a la nueva versión www.ull.es
La ULLseparador de menuAdministraciónseparador de menuNormativa Universitariaseparador de menu
Usted está aquí > La Institución > Administración > Recursos Humanos > Negociados > Negociado de Concursos > Convocatorias Personal Docente e Investigador

Convocatorias Personal Docente e Investigador

Cuerpos Docentes Universitarios

Resolución de 21 de julio de 2017 de la ULL, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios http://www.boe.es/boe/dias/2017/08/04/pdfs/BOE-A-2017-9271.pdf (catedráticos)

Anexo II

Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Universidad de La Laguna, por  la  que  se  convoca  concurso  de  acceso  a  plazas  de  cuerpos  docentes universitarios (titulares)

Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Universidad de La Laguna, por la  que  se  convoca  concurso  de  acceso  a  plazas  de  cuerpos  docentes universitarios (titulares)

Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Universidad de La Laguna, por la que  se  convoca  concurso  de  acceso  a  plazas  de  cuerpos  docentes  universitarios

Resolución  de  20  de  junio  de  2016,  de  la  Universidad  de  La  Laguna,  por  la  que  se  convoca  concurso  de  acceso  a  plazas  de  cuerpos  docentes  universitarios

 

Personal Docente e Investigador Laboral

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE PRESENTAR PARA LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO 

Punto 4, Base Novena de la convocatoria (presentar en el Registro General de la ULL)           

  • Situación familiar. Modelo 145 (.pdf)
  • Toma de datos (.doc) (.odt) (.pdf
  • Declaración jurada sobre incompatibilidad (EXCEPTO ASOCIADOS Y ASOCIADOS ASISTENCIALES) (.doc) (.odt) (.pdf) .
  • Modelo de declaración jurada (asociados y asociados asistenciales) (.doc) (.odt) (.pdf)
  • Declaración jurada sobre inhabilitación (España) (.doc) (.odt) (.pdf
  • Declaración jurada sobre inhabilitación (para extranjeros) (.doc) (.odt) (.pdf)
  • Fotocopia de la Tarjeta de  afiliación a la Seguridad Social.
  • Fotocopia del NIF.
  • Vida laboral actualizada.
  • Certificado médico oficial (si ya está contratado por la universidad, no es necesario aportarlo).
  • Solicitud de compatibilidad con la realización de otras actividades públicas o privadas

Si es actividad privada,  deberá aportar certificación de horario de la empresa privada (si es por cuenta propia, declaración jurada especificando el horario)

Si es actividad pública, deberá solicitar la compatibilidad en el otro organismo y aportar fotocopia de la solicitud para, desde aquí, remitir la documentación pertinente.

Al presentar esta documentación en el Registro General, deberá aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados, para su cotejo, en el Servicio de Recursos Humanos.

 

Personal Docente e Investigador Laboral

Instrucción Reguladora del Procedimiento para la Renovación de los Contratos de Profesores Asociados de la Universidad de La Laguna para el curso 2017-2018 [no afecta a los que tengan fecha de primer contrato anterior a 10 de mayo de 2007].

Plazo de presentación de solicitudes para aportar documentación hasta el 30 de agosto de 2017

ANEXO I. Solicitud para aportar documentación

___ ______________________________________________________________________________

CONVOCATORIAS 2017. PERSONAL DOCENTE INVESTIGADOR LABORAL

Resolución de 16 de junio de 2017, por la que se aprueban las bases generales, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las convocatorias de contratación para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor

(DL2014, DL2015, DL2016, DL2017, DL2018, DL2019, DL2020, DL2021, DL2022, DL2023, DL2024, DL2025, DL2026, DL2027, DL2028, DL2029, DL2030, DL2031, DL2032, DL2033, DL2034, DL2035, DL2036, DL2037, DL2038, DL2039, DL2040, D2041, DL2042, DL2043, DL2044, DL2045, DL2046, DL2047, DL2048, DL2049, DL2050, DL2051, DL2052, DL2053, DL2054, DL2055, DL2056, DL2057)

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 junio al 17 de julio de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo 1 Plazas convocadas
  2. Anexo 2 Solicitudes
  3. Anexo 3 Currículum
  4. Anexo 4 Declaración jurada
  5. Lista provisional admitidos y excluidos plaza DL2057 (plazo de subsanación del 24 de julio al 4 de agosto de 2017)
  6. Lista definitiva admitidos y excluidos plaza DL2057
  7. Lista provisional admitidos y excluidos plazas DL2014 hasta DL2056 (plazo de subsanación del 28 de agosto al 8 de septiembre) 
  8. Causas de exclusión
  9. Anexo lista provisional admitidos y excluidos plazas DL2019 y DL2022
  10. Lista definitiva admitidos plazas DL2017,DL2029,DL2031,DL2033,DL2037,DL2039,DL2046,DL2053
  11. Anexo lista provisional admitidos y excluidos plaza DL2025
  12. Modificación lista definitiva DL2053 y provisional DL2054
  13. Lista definitiva admitidos y excluidos plazas DL2014, DL2015, DL2016, DL2018, DL2019, DL2020, DL2021, DL2022, DL2023, DL2024, DL2025, DL2026, DL2027, DL2028, DL2030, DL2032, DL2034, DL2035, DL2036, DL2038, DL2040, DL2041, DL2042, DL2043, DL2044, DL2045, DL2047, DL2048, DL2049. DL2050, DL2051, DL2052, DL2054, DL2055, DL2056 NOVEDAD

________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2017 de la Universidad de La Laguna, por la que se aprueban las bases generales, mediante procedimiento de urgencia que regirán en las convocatorias de contratación, para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, no correspondientes a plantilla por vacantes accidentales, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Laboral de Interinidad. (NDLT0245, NDLT0781, NDL0694) NOVEDAD

Publicación BOULL el 20 de junio: plazo de presentación de solicitudes del 21 al 27 de junio (ambos inclusive)

  1. Anexo 1 (plazas convocadas)
  2. Anexo 2 (solicitudes para participar en la convocatoria)
  3. Anexo 3 (curriculum)
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo de subsanación del 3 al 14 de julio de 2017)
  5. Causas de exclusión
  6. Lista definitiva admitidos y excluidos NOVEDAD

________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigacor contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. (DL2014, DL2015, DL2016, DL2017, DL2018, DL2019, DL2020, DL2021, DL2022, DL2023, DL2024, DL2025, DL2026, DL2027, DL2028, DL2029, DL2030, DL2031, DL2032, DL2033, DL2034, DL2035, DL2036, DL2037, DL2038, DL2039, DL2040, D2041, DL2042, DL2043, DL2044, DL2045, DL2046, DL2047, DL2048, DL2049, DL2050, DL2051, DL2052, DL2053, DL2054, DL2055, DL2056) 

Plazo de presentación de solicitudes: del 08 al 28 de junio de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo 1. Plazas convocadas.
  2. Anexo 2. Solicitudes.
  3. Anexo 3. Currículum.
  4. Anexo 4. Declaración jurada.

DESISTIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE 28 DE ABRIL DE 2017 NOVEDAD

________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. (DL2057)

Plazo de presentación de solicitudes: del 07 al 27 de junio de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo 1. Plazas convocadas.
  2. Anexo 2. Solicitudes.
  3. Anexo 3. Currículum.
  4. Anexo 4. Declaración jurada.

DESISTIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE 18 DE MAYO DE 2017 NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado (DL2005) 

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de abril al 16 de mayo de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo 1. Plazas convocadas. 
  2. Anexo 2. Solicitudes. 
  3. Anexo 3. Currículum.
  4. Lista provisional de admitidos y excluidos (plazo subsanación del 5 al 16 de junio) 
  5. Causas de exclusión
  6. Lista definitiva de admitidos y excluidos
  7. Propuesta Departamento Plaza DL2005 (plazo reclamaciones hasta el 25 de julio de 2017) 
  8. Adjudicación definitiva Plaza DL2005 NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases generales que regirán en las convocatorias de contratación, para la provisión de plazas vacantes de personal docente e investigador en régimen de interinidad, de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 (DL2007, DL2008, DL2010, DL2006, DL2009, DL2011) 

  1. Anexo I. Plazas convocadas. 
  2. Anexo II. Solicitudes. 
  3. Anexo III. Currículum. 
  4. Lista provisional admitidos plaza DL2006
  5. Comisión de Selección plaza DL2006
  6. Lista definitiva admitidos plaza DL2006
  7. Lista provisional de admitidos y excluidos (plazo de subsanación del 8 de mayo al 12 de mayo de 2017)
  8. Causas de exclusión
  9. Comisión de Selección
  10. Lista definitiva de admitidos plazas DL2007; DL2008; DL2009; DL2011 
  11. Propuesta Departamento plaza DL2006
  12. Nombramiento plaza DL2006 
  13. Lista definitiva de admitidos y excluidos plaza DL2010
  14. Propuesta Departamento plaza DL2009 
  15. Propuesta Departamento plaza DL2008
  16. Propuesta Departamento plaza DL2007
  17. Propuesta Departamento plaza DL2011
  18. Nombramiento plaza DL2011
  19. Propuesta Departamento plaza DL2010
  20. Nombramiento plaza DL2007 NOVEDAD
  21. Nombramiento plaza DL2008 NOVEDAD
  22. Nombramiento plaza DL2009 NOVEDAD
  23. Nombramiento plaza DL2010 NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2017, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor (DL2000, DL2001, DL2002, DL2003, DL2004) 

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de abril al 16 de mayo de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo I (plazas convocadas) 
  2. Anexo II (solicitud) 
  3. Anexo III (currículum) 
  4. Anexo IV (declaración jurada)
  5. Lista provisional de admitidos y excluidos (plazo subsanación del 5 al 16 de junio)
  6. Causas de exclusión
  7. Lista definitiva de admitidos y excluidos
  8. Nueva lista definitiva de admitidosy excluidos plaza DL2004
  9. Propuesta Departamento Plaza DL2000 (plazo reclamaciones hasta el 18 de julio de 2017)
  10. Propuesta Departamento Plaza DL2001 (plazo reclamaciones hasta el 25 de julio de 2017) 
  11. Propuesta Departamento Plaza DL2003 (plazo reclamaciones hasta el 25 de julio de 2017) 
  12. Propuesta Departamento Plaza DL2002 (plazo reclamaciones hasta el 30 de agosto de 2017) 
  13. Adjudicación definitiva plaza DL2000 NOVEDAD
  14. Adjudicación definitiva plaza DL2001 NOVEDAD
  15. Propuesta Departamento Plaza DL2004 (plazo reclamaciones hasta el 8 de septiembre de 2017) NOVEDAD
  16. Adjudicación definitiva plaza DL2003 NOVEDAD
  17. Adjudicación definitiva plaza DL2002 NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

Resolución de 07 de abril de 2017, por la que se abrueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento de urgencia, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, no correspondientes a plantilla, por vacantes accidentales, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Laboral de Interinidad. (NDF0890, NDL0307, NDF0013, NDL0416, NDF0107, NDF0721)

(Publicado en prensa el 13 de abril: plazo de presentación de solicitudes del 17 al 21 de abril, ambos inclusive)

  1. Anexo 1 (plazas convocadas)
  2. Anexo 2 (solicitud para participar en la convocatoria)
  3. Anexo 3 (Curriculum)
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 02 al 15 de mayo) 
  5. Causas de exclusión
  6. Lista definitiva admitidos y excluidos plazas NDF0013, NDF0890, NDL0307, NDL0416
  7. Lista definitiva y resolución plaza NDF0721
  8. Resolución declarando la plaza NDF0107 desierta
  9. Propuesta Departamento Plaza NDF0721 (plazo reclamaciones hasta el 9 de junio de 2017)
  10. Propuesta Departamento Plaza NDF0890 (plaza reclamaciones hasta el 16 de junio de 2017) 
  11. Propuesta Departamento Plaza NDL0416 (plazo reclamaciones hasta el 28 de junio de 2017) 
  12. Propuesta Departamento Plaza NDF0013 (plazo reclamaciones hasta el 4 de julio de 2017) 
  13. Propuesta Departamento Plaza NDL0307 (plazo reclamaciones hasta el 4 de julio de 2017)
  14. Adjudicación definitiva plaza NDF0013 NOVEDAD
  15. Adjudicación definitiva plaza NDF0890 NOVEDAD
  16. Adjudicación definitiva plaza NDL0307 NOVEDAD
  17. Resolución anulación y bolsa plaza NDF0721 NOVEDAD
  18. Resolución anulación y bolsa plaza NDL0416 NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

Resolución de 26 de enero de 2017, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado.  (DL0960, DL0893, DL0896, DL0416, DL0857, DL1607, DL0450, DL0859, DL1605, DL1606, DL1617, DL1619, DL1618,DL0062)

Plazo de presentación de solicitudes: del 07 de febrero al 01 de marzo de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo 1. Plazas convocadas.
  2. Anexo 2. Solicitudes.
  3. Anexo 3. Currículum.
  4. Listado provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 21 de marzo al 3 de abril) 
  5. Causas de exclusión
  6. Resolución dejando sin efectos la plaza DL0896
  7. Anexo listado provisional admitidos y excluidos plazas DL0857, DL1607 (plazo subsanación del 31 de marzo al 20 de abril)
  8. Lista definitiva admitidos y excluidos 
  9. Propuesta Departamento Plaza DL0859 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017)
  10. Propuesta Departamento Plaza DL1605 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017)
  11. Propuesta Departamento Plaza DL1606 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017)
  12. Propuesta Departamento Plaza DL1619 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017)
  13. Propuesta Departamento Plaza DL0960 (plazo reclamaciones hasta el 23 de mayo de 2017)
  14. Propuesta Departamento Plaza DL1607 (plazo reclamaciones hasta el 24 de mayo de 2017)
  15. Propuesta Departamento Plaza DL0450 (plazo reclamaciones hasta el 7 de junio de 2017) 
  16. Propuesta Departamento Plaza DL0857 (plazo reclamaciones hasta el 28 de junio de 2017) 
  17. Propuesta Departamento Plaza DL0416 (plazo reclamaciones hasta el 28 de junio de 2017) 
  18. Propuesta Departamento Plaza DL1617 (plazo reclamaciones hasta el 4 de julio de 2017) 
  19. Propuesta Departamento Plaza DL0893 (plazo reclamaciones hasta el 4 de julio de 2017) 
  20. Propuesta Departamento Plaza DL0062 (plazo reclamaciones hasta el 4 de julio de 2017) 
  21. Propuesta Departamento Plaza DL1618 (plazo reclamaciones hasta el 12 de julio de 2017)
  22. Adjudicación definitiva plaza DL0416 NOVEDAD
  23. Adjudicación definitiva plaza DL0960 NOVEDAD
  24. Adjudicación definitiva plaza DL1607 NOVEDAD
  25. Adjudicación definitiva plaza DL1619 NOVEDAD
  26. Adjudicación definitiva plaza DL0859 NOVEDAD
  27. Adjudicación definitiva plaza DL1605 NOVEDAD
  28. Adjudicación definitiva plaza DL1606 NOVEDAD
  29. Resolución anulacion y bolsa plaza DL1617 NOVEDAD

_______________________________________________________________________________

Resolución de 26 de enero de 2017, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado en Ciencias de la Salud. (DL0810, DL1614, DL1612, DL1613, DL0353, DL1615, DL1616, DL0814, DL0995, DL1608, DL1609, DL1610, DL0097, DL1611, DL1076, DL0705)

Plazo de presentación de solicitudes: del 07 de febrero al 01 de marzo de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo 1 (plazas convocadas)
  2. Anexo 2 (solicitud para participar en la convocatoria)
  3. Anexo 3 (curriculum)
  4. Listado provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 21 de marzo al 3 de abril) 
  5. Causas de exclusión
  6. Resolución declarando la plaza DL1608 desierta
  7. Anexo listado provisional admitidos y excluidos plazas DL0097, DL1076, DL1609, DL1610, DL1611 (plazo subsanación del 31 de marzo al 20 de abril)
  8. Lista definitiva admitidos y excluidos 
  9. Propuesta Departamento Plaza DL0097 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017) 
  10. Propuesta Departamento Plaza DL0810 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017) 
  11. Propuesta Departamento Plaza DL1076 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017) 
  12. Propuesta Departamento Plaza DL1609 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017) 
  13. Propuesta Departamento Plaza DL1610 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017) 
  14. Propuesta Departamento Plaza DL1611 (plazo reclamaciones hasta el 22 de mayo de 2017) 
  15. Propuesta Departamento Plaza DL1615 (plazo reclamaciones hasta el 26 de mayo de 2017)
  16. Propuesta Departamento Plaza DL1616 (plazo reclamaciones hasta el 26 de mayo de 2017)
  17. Propuesta Departamento Plaza DL0353 (plazo reclamaciones hasta el 29 de mayo de 2017) 
  18. Propuesta Departamento Plaza DL0995 (plazo reclamaciones hasta el 1 de junio de 2017) 
  19. Propuesta Departamento Plaza DL0814 (plazo reclamaciones hasta el 1 de junio de 2017) 
  20. Adjudicación definitiva Plaza DL0810
  21. Propuesta Departamento Plaza DL0705 (plazo reclamaciones hasta el 12 de junio de 2017) 
  22. Propuesta Departamento Plaza DL1612 (plazo reclamaciones hasta el 15 de junio de 2017) 
  23. Propuesta Departamento Plaza DL1613 (plazo reclamaciones hasta el 15 de junio de 2017) 
  24. Propuesta Departamento Plaza DL1614 (plazo reclamaciones hasta el 15 de junio de 2017) 
  25. Adjudicación definitiva plaza DL0097 NOVEDAD
  26. Adjudicación definitiva plaza DL0353 NOVEDAD
  27. Adjudicación definitiva plaza DL0705 NOVEDAD
  28. Adjudicación definitiva plaza DL0995 NOVEDAD
  29. Adjudicación definitiva plaza DL1076 NOVEDAD
  30. Adjudicación definitiva plaza DL1609 NOVEDAD
  31. Adjudicación definitiva plaza DL1610 NOVEDAD
  32. Adjudicación definitiva plaza DL1611 NOVEDAD
  33. Adjudicación definitiva plaza DL1612 NOVEDAD
  34. Adjudicación definitiva plaza DL1613 NOVEDAD
  35. Adjudicación definitiva plaza DL1615 NOVEDAD
  36. Adjudicación definitiva plaza DL1616 NOVEDAD
  37. Adjudicación definitiva plaza DL1614 NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

Resolución de 26 de enero de 2017 del Sr. Rector Magfco. de la Universidad de La Laguna, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento de urgencia, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, no correspondientes a plantilla, por vacantes accidentales, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Laboral de Interinidad (NDL0013, NDF1285, NDLT0052, NDF0914, NDF1573, NDF0614, NDL0283, NDF0122)

(Publicado en prensa el 28 de enero: plazo de presentación de solicitudes del 30 de enero al 6 de febrero ambos inclusive)

  1. Anexo 1 (Plazas convocadas)
  2. Anexo 2 (solicitud para participar en la convocatoria)
  3. Anexo 3 (curriculum)
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 15 de febrero al 2 de marzo) 
  5. Anexo causas de exclusión
  6. Anexo lista provisional admitidos y excluidos plazas NDF0614, NDF0914, NDF1285 y NDLT0052 (plazo subsanación del 23 de febrero al 13 de marzo) 
  7. Lista definitiva admitidos y excluidos
  8. Propuesta Departamento Plaza NDF0122 (plazo reclamaciones hasta el 19 de abril de 2017) 
  9. Propuesta Departamento Plaza NDL0013 (plazo reclamaciones hasta el 19 de abril de 2017) 
  10. Propuesta Departamento Plaza NDF1573 (plazo reclamaciones hasta el 21 de abril de 2017) 
  11. Propuesta Departamento Plaza NDF0914 (plazo reclamaciones hasta el 24 de abril de 2017) 
  12. Propuesta Departamento Plaza NDL0283 (plazo reclamaciones hasta el 24 de abril de 2017) 
  13. Propuesta Departamento Plaza NDF0614 (plazo reclamaciones hasta el 25 de abril de 2017) 
  14. Propuesta Departamento Plaza NDF1285 (plazo reclamaciones hasta el 3 de mayo de 2017)
  15. Propuesta Departamento Plaza NDLT0052 (plazo reclamaciones hasta el 4 de mayo de 2017)
  16. Resolución anulación y bolsa plaza NDF1573
  17. Adjudicación definitiva plaza NDL0283
  18. Adjudicación definitiva plaza NDF0122
  19. Adjudicación definitiva plaza NDF0914
  20. Adjudicación definitiva plaza NDL0013
  21. Nueva propuesta Departamento Plaza NDF1285 (plazo reclamaciones hasta el 24 de mayo de 2017) 
  22. Adjudicación definitiva Plaza NDF1285 
  23. Adjudicación definitiva Plaza NDLT0052
  24. Resolución anulación y bolsa plaza NDF0614 NOVEDAD

 

____________________________________________________________________________

CONVOCATORIAS 2016. PERSONAL DOCENTE INVESTIGADOR LABORAL

____________________________________________________________________________

Resolución de 25 de noviembre de 2016, por la que se aprueban las bases generales que regirán en las convocatorias de contratación para la provisión de plazas vacantes de personal docente e investigador en régimen de interinidad, de Profesor Contratado Doctor (DL1272, DL0972, DL0205, DL0529) 

Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 12 de diciembre (ambos inclusive)

  1. Anexo I (plazas convocadas)
  2. Anexo II (solicitud)
  3. Anexo III (currículum)
  4. Listas  Provisional Admitidos
  5. Comision de Valoración
  6. Lista Definitiva Admitidos
  7. Propuesta Departamento Plaza DL1272 (plazo reclamaciones hasta el 18 de enero de 2017) 
  8. Nombramiento Candidato Plaza DL1272 
  9. Propuesta Departamento Plaza DL0529 (plazo reclamaciones hasta el 26 de enero de 2017)
  10. Propuesta Departamento Plaza DL0205 (plazo reclamaciones hasta el 26 de enero de 2017)
  11. Propuesta Departamento Plaza DL0972 (plazo reclamaciones hasta el 3 de febrero de 2017)
  12. Nombramiento Candidato Plaza DL0205. NOVEDAD
  13. Nombramiento Candidato Plaza DL0529. NOVEDAD
  14. Nombramiento Candidato Plaza DL0972. NOVEDAD

_________________________________________________________________________________

Resolución de 18 de octubre de 2016, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigacor Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor tipo 1. (DL1272, DL0333, DL1215, DL0566, DL1011, DL1601, DL0972, DL0529, DL0205). NOVEDAD

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de enero al 10 de febrero de 2017 (ambos inclusive)

  1. Anexo I. Plazas convocadas.
  2. Anexo II. Solicitudes.
  3. Anexo III. Currículum.
  4. Lista provisional de admitidos y excluidos (plazo de subsanación: del 27 de marzo al 7 de abril de 2017 ambos inclusive)
  5. Anexo causas de de exclusión
  6. Comisión de Selección
  7. Lista definitiva de admitidos y excluidos
  8. Propuesta Departamento plaza DL1215 
  9. Propuesta Departamento plaza DL0972  (presentación de documentación hasta el 9 de junio,según la  base 13 de la convocatoria) 
  10. Propuesta Departamento plaza DL0566 (presentación de documentación hasta el 9 de junio,según la  base 13 de la convocatoria)
  11. Propuesta Departamento plaza DL0529 (presentación de documentación hasta el 9 de junio,según la  base 13 de la convocatoria)
  12. Nombramiento candidato plaza DL1215
  13. Propuesta Departamento plaza DL1272 (presentación de documentación hasta el 21 de junio, segun la base 13 de la convocatoria)
  14. Nombramiento candidato plaza DL0972 
  15. Nombramiento candidato plaza DL0566
  16. Nombramiento candidato plaza DL0529
  17. Propuesta Departamento plaza DL0205 (presentación de documentación hasta el 4 de julio, según la base 13 de la convocatoria) 
  18. Nombramiento candidato plaza DL1272 
  19. Nombramiento candidato plaza DL0205
  20. Propuesta Departamento plaza DL1601 (presentación de documentación hasta el 4 de agosto, segun la base 13 de la convocatoria)
  21. Propuesta Departamento plaza DL1011 (presentación de documentación hasta el 4 de agosto, según la base 13 de la convocatoria)

______________________________________________________________________________

Resolución de 20 de octubre de 2016 del Sr. Rector de la Universidad de La Laguna por la que se aprueba las bases de la convocatoria de contratación mediante procedimiento ordinario que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor (DL0551; DL1603; DL0694; DL0571; DL1604; DL0362; DL1169; DL0760; DL0234; DL0429; DL1265; DL0448; DL0247; DL0577; DL1409; DL0549; DL0667; DL1602; DL1048; DL0351; DL0831, DL0933; DL0801)

Plazo de presentación de solicitudes: Del 31 de octubre al 21 de noviembre (ambos inclusive)

Resolución 14 de noviembre de 2016, por la que se procede a la correccción del error de la Resolución 20 de octubre de 2016, que convoca concurso publico, mediante procedimiento ordinario, para la provisión de plazas en la figura de Profesor Ayudante Doctor

  1. Anexo I (plazas convocadas)
  2. Anexo II (solicitud)
  3. Anexo III (currículum)
  4. Anexo IV (declaración jurada)
  5. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 15 al 28 de diciembre)
  6. Anexo causas de exclusión
  7. Lista definitiva admitidos (DL0571, DL0667, DL0760, DL0831, DL0933, DL1409)
  8. Lista definitiva admitidos y excluidos
  9. Propuesta Departamento plaza DL0831 (plazo reclamación hasta el 18 de enero de 2017)
  10. Resolución declarando la plaza DL1604 desierta
  11. Propuesta Departamento plaza DL1409 (plazo reclamación hasta el 25 de enero de 2017) 
  12. Propuesta Departamento plaza DL0933 (plazo reclamación hasta el 30 de enero de 2017) 
  13. Propuesta Departamento plaza DL0571 (plazo reclamación hasta el 30 de enero de 2017) 
  14. Propuesta Departamento plaza DL0760 (plazo reclamación hasta el 30 de enero de 2017) 
  15. Propuesta Departamento plaza DL0667 (plazo reclamación hasta el 31 de enero de 2017) 
  16. Propuesta Departamento plaza DL0429 (plazo reclamación hasta el 6 de febrero de 2017) 
  17. Propuesta Departamento plaza DL0234 (plazo reclamación hasta el 6 de febrero de 2017)
  18. Adjudicacion definitiva plaza DL0831
  19. Adjudicacion definitiva plaza DL1409 
  20. Adjudicacion definitiva plaza DL0760
  21. Propuesta Departamento plaza DL0694 (plazo reclamación hasta el 10 de febrero de 2017) 
  22. Propuesta Departamento plaza DL1048 (plazo reclamación hasta el 10 de febrero de 2017)
  23. Propuesta Departamento plaza DL1169 (plazo reclamación hasta el 10 de febrero de 2017)
  24. Propuesta Departamento plaza DL0801 (plazo reclamación hasta el 10 de febrero de 2017)
  25. Propuesta Departamento plaza DL0351 (plazo reclamación hasta el 10 de febrero de 2017)
  26. Propuesta Departamento plaza DL0549 (plazo reclamación hasta el 15 de febrero de 2017)
  27. Propuesta Departamento plaza DL0551 (plazo reclamación hasta el 21 de febrero de 2017)
  28. Propuesta Departamento plaza DL1603 (plazo reclamación hasta el 21 de febrero de 2017)
  29. Corrección propuesta Departamento plaza DL1048 (plazo reclamación hasta el 23 de febrero de 2017)
  30. Adjudicación definitiva plaza DL0351
  31. Adjudicación definitiva plaza DL0429
  32. Adjudicación definitiva plaza DL0571 
  33. Adjudicación definitiva plaza DL0667
  34. Adjudicación definitiva plaza DL0694
  35. Adjudicación definitiva plaza DL0801
  36. Adjudicación definitiva plaza DL0933
  37. Propuesta Departamento plaza DL0577 (plazo reclamación hasta el 1 de marzo de 2017) 
  38. Propuesta Departamento plaza DL1265 (plazo reclamación hasta el 1 de marzo de 2017) 
  39. Propuesta Departamento plaza DL0448 (plazo reclamación hasta el 1 de marzo de 2017) 
  40. Propuesta Departamento plaza DL0247 (plazo reclamación hasta el 1 de marzo de 2017) 
  41. Adjudicación definitiva plaza DL1603
  42. Adjudicación definitiva plaza DL0549
  43. Adjudicación definitiva plaza DL1048 
  44. Adjudicación definitiva plaza DL0247 
  45. Adjudicación definitiva plaza DL0448 
  46. Propuesta Departamento plaza  DL1602 (plazo reclamación hasta el 27 de marzo de 2017)
  47.  Propuesta Departamento plaza DL0362  (plazo reclamación hasta el 27 de marzo de 2017)
  48. Adjudicación definitiva plaza DL0234
  49. Adjudicación definitiva plaza DL1169
  50. Adjudicación definitiva plaza DL1265
  51. Adjudicación definitiva plaza DL0577
  52. Adjudicación definitiva plaza DL0551
  53. Resolución declarando la plaza DL1048 vacante
  54. Adjudicación definitiva plaza DL0362 NOVEDAD
  55. Adjudicación definitiva plaza DL1602 NOVEDAD

_______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2016, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 (DL0672, DL0210, DL0140, DL1075, DL0417, DL0833, DL0347, DL0564, DL0298, DL0740)

RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de La Laguna, por la que se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 convocadas por Resolución de 3 de agosto de 2016.

(Plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de septiembre)

  1. Anexo I Plazas convocadas
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Curriculum
  4. Lista provisional admitidos
  5. Comisión de Valoración.
  6. Lista definitiva admitidos 
  7. Resolución de Corrección de Errores de la plaza DL0417
  8. Propuesta Departamento Plaza DL0347.
  9. Propuesta Departamento Plaza DL0740.
  10. Propuesta Departamento Plaza DL1075.
  11. Propuesta Departamento Plaza DL1600.
  12. Nombramiento candidato plaza DL0347
  13. Nombramiento candidato plaza DL0740
  14. Nombramiento candidato plaza DL1075
  15. Nombramiento candidato plaza DL1600
  16. Propuesta Departamento plaza DL0672 
  17. Propuesta Departamento plaza DL0140
  18. Propuesta Departamento plaza DL0833
  19. Propuesta Departamento plaza DL0564
  20. Propuesta Departamento plaza DL0298
  21. Propuesta Departamento plaza DL0210
  22. Nombramiento candidato plaza DL0833
  23. Nombramiento candidato plaza DL0672
  24. Nombramiento candidato plaza DL0210 
  25. Nombramiento candidato plaza DL0564
  26. Nombramiento candidato plaza DL0298
  27. Nombramiento candidato plaza DL0140

_______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2016, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 con cargo al Programa I3 (DL0913, DL1366, DL0340, DL0111, DL0094)

RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de La Laguna, por la que se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 con cargo al Programa I3, convocadas por Resolución de 3 de agosto de 2016.

(Plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de septiembre)

  1. Anexo I Plazas convocadas
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Curriculum
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 13 al 24 de octubre)NOVEDAD
  5. Anexo causas exclusión.
  6. Comisión de Valoración.
  7. Lista Definitiva Admitidos
  8. Propuesta Departamento plaza DL1366.
  9. Propuesta Departamento plaza DL0913
  10. Propuesta Departamento plaza DL0340 
  11. Propuesta Departamento plaza DL0094
  12. Propuesta Departamento plaza DL0111
  13. Nombramiento Candidato plaza DL0913 
  14. Nombramiento Candidato plaza DL0340
  15. Nombramiento Candidato plaza DL1366
  16. Nombramiento Candidato plaza DL0111
  17. Nombramiento Candidato plaza DL0094

_______________________________________________________________________________

Resolución de 11 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases generales que regirán en las convocatorias de contratación para la provisión de plazas vacantes de personal docente e investigador en régimen de interinidad de Profesor Contratado Doctor. (DL0566, DL1011, DL1120, DL1215)

(Plazo de presentación de solicitudes desde el 23 de julio al 29 de julio ambos inclusive)

  1. Anexo I Plazas convocadas
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Curriculum
  4. Lista provisional admitidos
  5. Comisión de valoración.
  6. Lista definitiva de admitidos.
  7. Resolución de corrección de errores de la plaza DL1120.
  8. Propuesta Dpto plaza DL0566.(Plazo reclamaciones hasta el 2 de noviembre).
  9. Propuesta Dpto plaza DL1011.(Plazo reclamaciones hasta el 2 de noviembre).
  10. Propuesta Dpto plaza DL1215.(Plazo reclamaciones hasta el 2 de noviembre).
  11. Propuesta Dpto plaza DL1601.(Plazo reclamaciones hasta el 2 de noviembre).
  12. Nombramiento candidato plaza DL0566 
  13. Nombramiento candidato plaza DL1011
  14. Nombramiento candidato plaza DL1215
  15. Nombramiento candidato plaza DL1601

_______________________________________________________________________________

Resolución de 13 de julio de 2016 por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento de urgencia que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de profesor ayudante doctor. (DL1031, DL0609, DL0481, DL0183)

(Publicado en prensa el 16 de julio: plazo de presentación de solicitudes del 18 al 22 de julio ambos inclusive)

  1. Anexo 1 Plazas convocadas
  2. Anexo 2 (solicitud para participar en la convocatoria)
  3. Anexo 3 (curriculum)
  4. Anexo 4 (declaración jurada)
  5. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 31 de agosto al 15 de septiembre) 
  6. Anexo causas de exclusión
  7. Lista definitiva admitidos y excluidos
  8. Propuesta Departamento plaza DL0481 (plazo reclamación hasta el 17 de octubre) 
  9. Propuesta Departamento plaza DL0609 (plazo  reclamación hasta el 18 de octubre) 
  10. Propuesta Departamento plaza DL0183 (plazo reclamación hasta el 19 de octubre) 
  11. Propuesta Departamento plaza DL1031 (plazo reclamación hasta el 24 de octubre) 
  12. Adjudicación definitiva plaza DL0481
  13. Adjudicación definitiva plaza DL0609
  14. Adjudicación definitiva plaza DL0183
  15. Adjudicación definitiva plaza DL1031

_____________________________________________________________________________

Resolución de 31 de mayo de 2016, por la que se aprueban las bases generales que regirán en las convocatorias de contratación, para la provisión de plazas vacantes de Personal Docente e Investigador en régimen de interinidad, de Profesor Contratado Doctor. (DL0333)

(Plazo de presentación de solicitudes desde 25 de junio hasta el 1 de julio ambos inclusive)

  1. Anexo I (plazas convocadas)
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Curriculum
  4. Lista provisional admitidos y excluidos
  5. Comisión de Valoración. 
  6. Lista definitiva admitidos y excluidos.
  7. Propuesta Departamento Plaza DL0333 
  8. Nombramiento Candidato Plaza DL0333

__________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2016, por la que se aprueban las bases de las convocatorias, mediante procedimiento ordinario, para la cobertura de diversas necesidades de carácter temporal de Personal Docente e Investigador. (NDLT0260, NDF0708, NDL0959, Sin determinar, Sin determinar)

(Plazo de presentación de solicitudes desde el 17 de junio al 7 de julio ambos inclusive)

  1. Anexo I (plazas convocadas)
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Curriculum
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 19 al 29 de julio)
  5. Anexo causas de exclusión
  6. Anexo lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 22 de julio al 2 de agosto)
  7. Lista definitiva admitidos y excluidos
  8. Propuesta Dpto. plaza NDL0959 (plazo reclamación hasta el 13 de octubre)
  9. Propuesta Dpto. plaza NDLT0260 (plazo reclamación hasta el 13 de octubre)
  10. Propuesta Dpto. plaza NDF0708 (plazo reclamación hasta el 17 de octubre)
  11. Propuesta Dpto. plaza Biología Celular (plazo reclamación hasta el 15 de noviembre)
  12. Propuesta Dpto. plaza Microbiología (plazo reclamación hasta el 29 de noviembre)
  13. Resolución anulación y bolsa plaza NDLT0260
  14. Adjudicación definitiva plaza NDL0959 (plazo hasta el 13 de enero) 
  15. Adjudicación definitiva plaza NDF0708  (plazo hasta el 13 de enero)
  16. Adjudicación definitiva plaza NDL0362 
  17. Adjudicación definitiva plaza NDL1602

______________________________________________________________________________

Resolución de 9 de mayo de 2016 del Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de La Laguna, por la que se aprueban las bases de las convocatorias para la cobertura de diversas necesidades de carácter temporal de personal docente e investigador, del Departamento que se especifica en el anexo I.

(Publicado en prensa el 14 de mayo: plazo de presentación de solicitudes del 16 al 20 de mayo ambos inclusive)

  1. Anexo I. plazas convocadas
  2. Anexo II. solicitud
  3. Anexo III. Curriculum
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo subsanación del 25 mayo al 8 de junio)
  5. Anexo lista provisional admitidos y excluidos
  6. Anexo causas de exclusión
  7. Lista definitiva admitidos y excluidos
  8. Rectificación lista provisional y definitiva
  9. Propuesta Dpto plaza (sin determinar) (plazo de reclamación hasta 30 de junio)

_____________________________________________________________________________

Resolución de 29 de febrero de 2016 del Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de La Laguna, por la que se aprueban las bases de las convocatorias para la cobertura de diversas necesidades de carácter temporal de personal docente e investigador, en la figura que legalmente corresponda (profesor ayudante doctor, profesor asociado, profesor asociado asistencial y contrato laboral de interinidad) [DL0212, DL0997, DL1064, DL0962, DL1127, DL0286, DL0311, DL0583, DL0424, DL0215, DL0105, DL1115, NDLB1051, NDF1552, NDL0506, NDLT0365].

(Publicado en prensa el 19 de marzo: plazo de presentación de solicitudes de 28 de marzo al 1 de abril ambos inclusive)

  1. Anexo I al IV (plazas convocadas)
  2. Anexo V Solicitud
  3. Anexo VI Curriculum
  4. Anexo VII Declaración Profesor Ayudante Doctor
  5. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo de subsanación del 15 al 28 de abril)
  6. Anexo causas de exclusión
  7. Anexo Lista provisional adm. y excl. plaza DL0997
  8. Lista definitiva admitidos y excluidos.
  9. Anexo lista definitiva admitidos y excluidos
  10. Propuesta Dpto. plaza DL0212 (plazo de reclamación hasta 26 de mayo)
  11. Propuesta Dpto. plaza DL1127 (plazo de reclamación hasta 26 de mayo)
  12. Propuesta Dpto. plaza DL0311 (plazo de reclamación hasta 27 de mayo)
  13. Propuesta Dpto. plaza DL0962 (plazo de reclamación hasta 8 de junio)
  14. Propuesta Dpto. plaza DL0286 (plazo de reclamación hasta 8 de junio)
  15. Propuesta Dpto. plaza DL1115  (plazo de reclamación hasta 8 de junio)
  16. Propuesta Dpto. plaza DL0105 (plazo de reclamación hasta 8 de junio)
  17. Propuesta Dpto. plaza DL1064 (plazo de reclamación hasta 8 de junio)
  18. Propuesta Dpto. plaza DL0997 (plazo de reclamación hasta 10 de junio)
  19. Propuesta Dpto. plaza NDL0506 (plazo de reclamación hasta 20 de junio)
  20. Adjudicación definitiva plaza DL0212 
  21. Adjudicación definitiva plaza DL1127
  22. Propuesta Dpto. plaza NDF1552 (plazo de reclamación hasta 7 de julio) 
  23. Propuesta Dpto. plaza NDLB1051 (plazo de reclamación hasta 7 de julio) 
  24. Nueva propuesta Dpto. plaza DL0311 (plazo de reclamación hasta 18 de julio)
  25. Adjudicación definitiva plaza DL0105
  26. Adjudicación definitiva plaza DL0997
  27. Adjudicación definitiva plaza DL1115
  28. Adjudicación definitiva plaza DL0286
  29. Propuesta Dpto. plaza NDLT0365 (plazo de reclamación hasta 29 de julio) 
  30. Adjudicación definitiva plaza DL0962
  31. Adjudicación definitiva plaza DL1064
  32. Propuesta Dpto. plaza DL0215 (plazo de reclamación hasta 25 de agosto) 
  33. Propuesta Dpto. plaza DL0424 (plazo de reclamación hasta 25 de agosto) 
  34. Propuesta Dpto. plaza DL0583 (plazo de reclamación hasta 25 de agosto)
  35. Adjudicación definitiva plaza DL0311 
  36. Adjudicación definitiva plaza NDL0506
  37. Adjudicación definitiva plaza NDF1552
  38. Adjudicación definitiva plaza NDLB1051
  39. Adjudicación definitiva plaza NDLT0365
  40. Adjudicación definitiva plaza DL0215
  41. Adjudicación definitiva plaza DL0424
  42. Adjudicación definitiva plaza DL0583

____________________________________________________________________________

Resolución de 5 de febrero de 2016 del Sr. Mgfco. de la Universidad de La Laguna, por la que se aprueban las bases de la convocatorias para la cobertura de diversas necesidades de carácter temporal de personal docente e investigador, en la figura contratado laboral interino(Plazas NDF0099; NDL1095; NDLT0180; NDF1048; NDLT0930; NDF0218 y NDF1578)

(Publicado en prensa el 13 de febrero: plazo de presentación de solicitudes de 15 al 19 febrero inclusive)

  1. Anexo I (plazas convocadas)
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Currículum
  4. Lista provisional admitidos y excluidos (plazo de subsanación del 2 al 16 de marzo)
  5. Anexo lista provisional adm. y excl. plaza NDF1578 (plazo de subsanación del 29 de marzo al 11 de abril)
  6. Anexo causas de exclusión
  7. Lista definitiva de admitidos y excluidos.
  8. Anexo lista definitiva adm. y excl. plaza NDF0218.
  9. Propuesta Dpto. plaza NDF0099 (plazo de reclamación hasta 13 de abril) 
  10. Propuesta Dpto. plaza NDF0218 (plazo de reclamación hasta 22 de abril)
  11. Propuesta Dpto. plaza NDL1095 (plazo de reclamación hasta 22 de abril)
  12. Anexo lista definitiva adm. y excl. plaza NDF1578
  13. Propuesta Dpto. plaza NDLT0180 (plazo de reclamación hasta 29 de abril) 
  14. Propuesta Dpto. plaza NDLT0930 (plazo de reclamación hasta 29 de abril) 
  15. Propuesta Dpto. plaza NDF1048 (plazo de reclamación hasta 6 de mayo) 
  16. Propuesta Dpto. plaza NDF1578 (plazo de reclamación hasta 16 de mayo) 
  17. Adjudicación definitiva plaza NDF0099 
  18. Adjudicación definitiva plaza NDF0218
  19. Adjudicación definitiva plaza NDLT0180 
  20. Resolución anulación y bolsa plaza NDLT0930
  21. Adjudicación definitiva plaza NDL1095
  22. Nueva propuesta Dpto. plaza NDF1578 (plazo de reclamación hasta 13 de julio)
  23. Resolución anulación y bolsa NDF1578 
  24. Nueva Propuesta Dpto. plaza NDF1048 (plazo de reclamación hasta 24 de enero) 
  25. Resolución anulación y bolsa plaza NDF1048

CONVOCATORIAS 2015. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR LABORAL

_______________________________________________________________________________

Resolución de 12 de noviembre de 2015, por el que se aprueban las  bases generales que regirán en las convocatorias de contratación, para la provisión de plazas vacantes de personal docente e investigador en régimen de interinidad, de Profesor Contratado Doctor.

_______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 con cargo al Programa I3 (plazas DL1157;DL0434)

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de octubre al 30 de octubre del 2015.

_______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2015, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratao temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado en ciencias de la Salud. [Plazas DL0473 y DL1088].

Plazo de presentación de solicitudes: de 25 de septiembre a 13 de octubre.  

_____________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2015, por la que se aprueban las bases de las convocatoria de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado. [DL0730, DL1028, DL1102, DL0993, DL0991, DL1013, DL0962, DL0747, DL0531, DL0952, DL1062, DL0486, DL1009 y DL1034]

Plazo de presentación de solicitudes: de 25 de septiembre a 13 de octubre.

_______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2015, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de contratación, mediante procedimiento ordinario, que regirán en las plazas que se convocan para la provisión de plazas de Persofnal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. [Plazas DL0741, DL0840, DL0892, DL1429, DL1151, DL0277, DL0367, DL1498, DL0909, DL1152, DL0687 y DL1150]. 

Plazo de presentación de solicitudes: de 25 de septiembre a 13 de octubre

Nota aclaratoria

____________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2015DEL SR. RECTORMGFCO. DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS DE CONTRATACIÓN, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIAQUE REGIRAN EN LAS PLAZAS QUE SE CONVOCAN PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO TEMPORAL, NO CORRESPONDIENTES A PLANTILLA, POR VACANTES ACCIDENTALES, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL, EN LA FIGURA DE PROFESOR CONTRATADO LABORAL DE INTERINIDAD. [Plazas NDL1055; NDF1281; NDF0475; NDF1546 y NDF1187].

[Publicado en prensa el 19 de septiembre; plazo presentación solicitudes de 21 a 25 de septiembre]

  1. Anexo I (plazas convocadas)
  2. Anexo II Solicitud
  3. Anexo III Currículum

_______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 con cargo al Programa I3. (plaza DL0373).

Plazo de presentación de solicitudes de 16 a 30 de junio.

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 3 de junio de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 con cargo al Programa I3 (BOC nº 114, de 15.6.15).

Plazo de presentación de solicitudes de 23 de julio a 6 de agosto.

______________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1. (plaza DL0013).

Plazo de presentación de solicitudes de 16 a 30 de junio.

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 3 de junio de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 (BOC nº 114, de 15.6.15).

Plazo de presentación de solicitudes de 23 de julio a 6 de agosto.

___________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, no correspondientes a plantilla, por vacantes accidentales, en régimen de derecho laboral, en la figura de Contratado Laboral de Interinidad. (plazas NDLT0121, NDLT0581 y NDF0758)

Plazo presentación solicitudes de 31 de enero a 6 de febrero

___________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. (plazas DL0624 y DL1542)

Plazo de presentación de solicitudes de 31 de enero a 6 de febrero

___________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado. (Plazas DL0387 y DL0375). 

Plazo de presentación de solicitudes de 31 de enero a 6 de febrero

RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2015, que corrige error en la resolución de 22 de enero de 2015, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado (BOC nº 20, de 30/01/2015).

Nuevo plazo de presentación de solicitudes de 12 a 19 de febrero


Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD