Plazo_abierto_4

$l10n.HOME
Usted está aquí > Investigación > Convocatorias y ayudas > Convocatorias y ayudas de la ULL > Plan Propio de Investigación > Plan Propio de Investigación > Plazo abierto

La Universidad de La Laguna en los últimos años viene realizando una decidida apuesta por la mejora y consolidación de la calidad de su investigación.

Este programa propio, distribuido en diferentes líneas de actuación, tiene como objetivo último fomentar la calidad y competitividad de la investigación desarrollada por nuestra Universidad. Debe ser entendido como una obligación de nuestra institución para contribuir al avance del conocimiento y del desarrollo tecnológico, la innovación responsable y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el progreso económico y social y el desarrollo responsable, equitativo y sostenible, especialmente en la región de Canarias.

Plan Propio de Investigación

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD