Reclamaciones_y_sugerencias_3

$l10n.HOME
Aviso: Se encuentra en la web antigua de la Universidad de La Laguna, que puede ser parcialmente visitada mientras culmina el proceso de migración a la nueva versión www.ull.es
Alojamientoseparador de menuFuturos estudiantesseparador de menuFormularios
Usted está aquí > Acceso y matrícula > Alojamiento > Reclamaciones y sugerencias

Reclamaciones y sugerencias

Reclamaciones, quejas, sugerencias o felicitaciones

El Servicio de Alojamiento dispone de un sistema de reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones a través del cual usted puede hacernos llegar su opinión sobre el     funcionamiento de la unidad y los servicios prestados. Puede hacernos llegar su reclamación, queja, sugerencia o felicitación a través del siguiente enlace. En un plazo máximo de 20 días, usted recibirá contestación.

También puede colaborar en este proceso de mejora mediante la participación de la encuesta de satisfacción.

Encuesta de satisfacción

Se le invita a cumplimentar en una breve encuesta su grado de satisfacción con el servicio que se le ha prestado.


Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD