Máster Universitario en
Estudios de Género y Políticas de Igualdad
email   Contactar

Prácticas externas

Las prácticas externas, por valor de 18 créditos, estarán divididas en dos asignaturas, Prácticas Externas I y Prácticas Externas II. El conjunto de las prácticas externas se organiza en torno a estas dos asignaturas, teniendo la primera una carga de 12 créditos ECTS, en la que el alumnado tendrá que familiarizarse con la variedad de recursos y actividades que debe abordar de forma cotidiana un especialista en el campo de la Igualdad de Oportunidades, se trata, por tanto, de una actividad de carácter más generalista. Por su parte en la asignatura Prácticas Externas II, con una carga de 6 créditos ECTS, el alumnado deberá profundizar en un campo determinado de aplicación de las políticas de igualdad.

Las asignaturas de prácticas forman parte del módulo común obligatorio y deben realizarse preferiblemente durante el cuarto semestre, en una o varias de las empresas o instituciones que poseen un convenio con la ULL.

También existe la posibilidad de realizar las prácticas en Europa dentro del programa de prácticas ErasmusB. Estas prácticas se realizarán bajo la supervisión de la Comisión de tutoría de prácticas externas del máster quien asignará una tutora/or Académico así como una persona responsable de hacer el seguimiento de dichas prácticas en de la entidad elegida. Al final de periodo de prácticas la entidad emitirá un informe que recogerá los resultados obtenidos por el alumnado.

Puede consultar aquí la Oferta de Prácticas Externas para el curso 2016 / 2017.

Puede consultar la normativa de prácticas externas de la Universidad de La Laguna en el siguiente enlace.


Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. · 38200 · La Laguna · España Teléfono: (+34) 922 31 90 00/01 · Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
[Login]