Máster Universitario en
Psicología de la Educación
email   Contactar
Usted está aquí » Orientación y tutorización

Orientación y tutorización

Desde el inicio de sus estudios cada alumno/a contará con la tutorización de un profesor/a que se encargará de orientarle en el desarrollo de la enseñanza. Las tutorías complementarán la formación en las clases teóricas y prácticas, y proporcionarán al alumno/a los instrumentos necesarios para avanzar en su formación.

Las tutorías se adaptarán a las características específicas del alumnado para conseguir una mejor disposición de sus destrezas y competencias en cada materia. La asignación del tutor se llevará a cabo en un seminario inicial vinculada, en la medida de lo posible, a los intereses expresados por el alumnado en relación a la oferta de itinerarios de prácticas externas y de trabajos de fin de estudios. Dicha asignación podría ser revisada, si así lo considera oportuno el alumnado y el tutor, durante el 1er semestre del curso.


Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. · 38200 · La Laguna · España Teléfono: (+34) 922 31 90 00/01 · Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
[Login]