Máster Universitario en
email   Contactar
Usted está aquí » Inicio

Presentación

Los investigadores invierten gran parte de su tiempo en adquirir, la mayoría de las veces de manera autodidacta, diversas destrezas relacionadas con herramientas y técnicas de investigación de carácter general que no se adquieren en los estudios de grado (entre otras, búsqueda y análisis de información científica, lenguajes de programación o sistemas de adquisición).

El Máster en Técnicas para la Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias e Ingeniería va dirigido a aquellos estudiantes que estén interesados en profundizar en las técnicas fundamentales de investigación, desarrollo e innovación en ciencias e ingeniería, y quieran desarrollar una tesis doctoral. También a aquellos estudiantes que pretendan aportar los conocimientos adquiridos al mercado laboral, bien en departamentos de investigación y desarrollo o creando su propia empresa de base tecnológica.

Puede consultar aquí el profesorado que imparte docencia en el máster.

Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. · 38200 · La Laguna · España Teléfono: (+34) 922 31 90 00/01 · Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.