Título Propio en
Diploma de Especialización en Enseñanza de la Lectura
email   Contactar

Reconocimiento y transferencia de crédictos

El alumnado admitido en las enseñanzas conducentes a títulos propios de posgrado podrá solicitar el reconocimiento de créditos, de acuerdo a lo establecido en la correspondiente normativa de la Universidad de La Laguna.

La Comisión académica, previa valoración de la solicitud presentada, establecerá los créditos del título propio de posgrado que son objeto de reconocimiento. La Comisión académica levantará un acta de reconocimiento de créditos en la que se recogerá razonadamente la resolución adoptada en cada caso, indicando si es positiva o negativa, que se adjuntará al expediente personal del/la alumno/a.

El alumnado abonará las tasas por los créditos reconocidos, que guardarán la proporción que se establezca para este tipo de créditos en las titulaciones universitarias oficiales por parte de la Comunidad Autónoma Canaria.

Consulte el Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos de la Universidad de La Laguna, aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno celebrada el 19 de abril de 2012.


© 2016 Universidad de La Laguna - Todos los derechos reservados

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.