Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Inicio > Destacados

17/07/2017: Máster En Educación Bilingüe: AICLE

En el curso 2017-2018, la Universidad de La Laguna pondrá en marcha un nuevo Máster en Educación Bilingüe: AICLE dirigido a maestros, licenciados y graduados de cualquier especialidad que deseen formarse como profesores bilingües. Se trata de una oferta que complementa la formación inicial del profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se propone mostrar las características de la educación bilingüe, para lo cual se preparará al alumnado en la aplicación de la metodología bilingüe en los centros de estas tres etapas educativas. Capacita, por tanto, para aplicar dicha metodología en el sistema escolar canario. Además, los egresados tendrán conocimiento de la didáctica específica de las áreas de conocimiento, capacidad para planificar la acción educativa siguiendo planteamientos propios del enfoque AICLE en centros bilingües y un dominio de la lengua inglesa de C1 o cercano al mismo.

Se trata del primer máster de la ULL que se realizará íntegramente en inglés y requerirá un nivel B2 certificado como requisito de entrada. Este máster comienza como título propio pero ya se está trabajando para convertirlo en título oficial interuniversitario, o sea, impartido por la ULL y la ULPGC.

El curso es de 60 créditos y tiene un coste de 2880 euros. Para esta primera edición se han habilitado 25 plazas a repartir entre las especialidades de Educación Infantil/Primaria y Secundaria. La matrícula se abrirá en septiembre y el curso se celebrará entre los meses de octubre y junio. Se trata de una modalidad semipresencial y las clases presenciales tendrán lugar los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

El curso cuenta con una beca del Cabildo de Tenerife para que quienes lo aprueben puedan irse a un curso de 6 semanas de duración en un país de habla inglesa durante el verano.

Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado