Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

11/01/2017 Oferta de Turitop S.L.

La empresa TuriTop, S.L. ha publicado una oferta una plaza de becario en su empresa:

 
Descripción de la empresa y puesto de trabajo:

Somos una startup canaria compitiendo y ganando terreno en un mercado global.

Nuestro producto es un sistema de reservas en la nube ( www.turitop.com ). El principal valor de nuestra aplicación es su flexibilidad y capacidad de adaptarse a cualquier requisito que solicite el cliente.

Apuntamos TODAS las peticiones de nuestros clientes y cada mes desarrollamos las que más se repiten. Nuestro objetivo es crear el sistema de reserva más flexible del mundo, en el que cualquier cosa sea posible.

Buscamos a un programador que se una al equipo y se divierta con nosotros construyendo un producto superior al de nuestros competidores Americanos/Australianos/Suizos... Canarias al poder ;)

La plaza ofertada es la de ingeniero de testing automatizado. Estamos eliminando la necesidad de testing manual, construyendo con Selenium una aplicación independiente que simula acciones de usuarios con el propósito de encontrar fallos. La persona que se incorpore será responsable de esta aplicación (requiere programar en JAVA).

 
Nuestra oficina está en San Isidro (ver en mapa)

La jornada laboral es de 30 horas a la semana, salario inicial durante los primeros 5 meses de 700€ neto al mes. Al finalizar los primeros 5 meses de prueba se pactarán mejores condiciones en relación a los resultados obtenidos. 
 
Este es el momento perfecto para unirse a la empresa, el equipo apenas se está formando y quienes comiencen ahora lo tendrán más fácil para subir escalones en próximos años.

Para más información enviar una un email a Valieriy Slysarenko Expósito (CEO) vs@turitop.com
 

Cno. San Francisco de Paula, s/n. 38271 • La Laguna • Tfno: 922 84 50 59 • Email: esit@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado